[AYUDA] sygic vs tomtom en android

17.732 16
 #1
Escrito   0  0  
buenas compañeros, voy a estar viajando entre ciudades y me gustaria saber cual de estos es mejor para decirte entra por aqui o por alla, para callejear y para recalcular nuevas rutas por si me equivoco, y que tenga comandos de voz, los voy a utilizar en un xperia go que tiene doble nucleo a 1 ghz y 512 de ram, se que cada uno puede tener mejores experiencias o peores con uno u otro pero como yo no he usado ninguno me gustaria saber vuestra experiencias

saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo sin duda te recomiendo sygic, he utilizado los dos y siempre me ha funcionado mejor sygic, lo que yo haría seria antes de viajar probar los dos, de esta manera veras cual te funciona mejor y si los dos van bien pues los dejas instalados, alguna vez q uno te falle abres el otro, que vaya bien, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #3
Escrito   0  0  
gracias tio, pues eso hare, los ire probando por mi ciudad para ver que tal funcionan y tal, pero a ver si alguien cuenta mas
 #4
Escrito   0  0  
Ok, que vaya bien, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #5
Escrito   0  0  
Yo usaba Sygic pero en mi anterior Xperia U, puntualmente me decía "Gire 180º en cuanto sea posible" ya estuviera en ciudad como en autovía a 120. Con el TomTom nunca me pasó, pero en mi opinión el Xperia U no tenía muy buen GPS.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #6
Escrito   0  0  
Los dos son de pago no?

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombozoo
Los dos son de pago no?

son aplicacion gratis, lo que es de pago son los mapas por eso pregunto que cual funciona mejor, en cuanto al gps del xperia go no creo que sea mucho mejor que el del xperia u que comentaba el compañero pero si tiene a-gps

saludos
 #8
Escrito   0  0  
El sygic es muy vistoso pero falla calculando rutas. Mejor el igo o tomtom
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tavielrana
El sygic es muy vistoso pero falla calculando rutas. Mejor el igo o tomtom

a que te refieres calculando rutas, a que si cambias de direccion le cuesta mucho recalcular una nueva ruta o no

saludos
 #10
Escrito   0  0  
Me refiero a que no calcula las mejores rutas, te hace dar unas vueltas del copon. Haz la prueba, instalate el sygic, el tomtom y el igo y calcula una ruta que tu sepas de memoria (si es por pueblos y zonas no urbanas mejor) y comprueba cual de los 3 falla mas en los calculos.

Mirate tambien la opcion del igo que funciona muy bien.

Si no sabes conseguirlos te paso los enlaces de descarga e instrucciones de instalacion.
Volver a Android