[AYUDA] Pendrive 3.0 Sandisk vs Kingston

28.346 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Pues bien tengo pensado regalar a mi hermano un pendrive de alta capacidad o mas bien media capacidad de 64gb usb 3.0

He estado mirando muuucho por google y he encontrado que de momento estos dos son los mejores del mercado acutal en cuanto a velocidad de lectura e escritura.

Kignston datatraveler HyperX 64gb



Review: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SanDisk Extreme 64gb



Review: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No se por cual decidirme... vosotros que pensais?

Hay algun otro pendrive que este en el precio aproximado con este rendimiento o superior?

Sandisk: EUR 57,93
Kignston: EUR 63,26
 #2
Escrito   0  0  
A mí los Kingston me parecen la leche, ningún problema hasta el moemnto desde hace ya 7 años con varios de ellos. No puedo decir lo mismo de Lexar, Verbatim entre otras que súbitamente te deniega la escritura y adiós al pen si no lo tiens en garantía. Sandisk nunca los he probao, sólo en tarjetas y bueno, se joribio.

A por el Kingston!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bambomambo
A mí los Kingston me parecen la leche, ningún problema hasta el moemnto desde hace ya 7 años con varios de ellos. No puedo decir lo mismo de Lexar, Verbatim entre otras que súbitamente te deniega la escritura y adiós al pen si no lo tiens en garantía. Sandisk nunca los he probao, sólo en tarjetas y bueno, se joribio.

A por el Kingston!


1+

Da lo que tienes para que merezcas recibir lo que te falta.
 #4
Escrito   0  0  
Aqui me recomendais kingston y en otro foro Sandisk que esta mas equilibrado lo que es lectura/escritura..

Estoy hecho un p*t* lio XDD
 #5
Escrito 1  0  0  
Lo malo que tienen los USB 3.0 es el precio...

Yo estube pensando en comprarme hace dos semanas uno de 64 GB y al final acabe comprándome uno de 32 GB y USB 2.0 por 26 €.

A c*na, Josito !
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Lo malo que tienen los USB 3.0 es el precio...

Yo estube pensando en comprarme hace dos semanas uno de 64 GB y al final acabe comprándome uno de 32 GB y USB 2.0 por 26 €.


Pero el usb 3.0 y en concreto estos dos modelos valen ese precio con creces y mas si no quieres esperar a pasar 3 gb 20 minutos xd.

saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Yo compré un trascend de 32GB en amazon, y se me han jodido 2, asi que hoy he pedido la devolución de la pasta.

En cuanto a cual es mejor de los 2, no tengo idea, me parece 2 grandes marcas y pendrives.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo he tenido varios Kingston y van de p*t* madre! soy de usarlos muchísimo (tanto en época de estudios, como para pasar cosas a los amiguetes..etc.) y nunca ningún problema!

emoticon guiño

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Al final he pedido el Sandisk (era para regalar a mi hermano) el proximo mes me compro el Kignston para mi o me espero a este.. aun no lo se:

Mushkin Ventura Ultra

Read Speed: up to 450MB/sec
Write Speed: up to 445MB/sec

Flipo.

MADRID
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
quote:Originalmente escrito por Sardix
Lo malo que tienen los USB 3.0 es el precio...

Yo estube pensando en comprarme hace dos semanas uno de 64 GB y al final acabe comprándome uno de 32 GB y USB 2.0 por 26 €.

Pero el usb 3.0 y en concreto estos dos modelos valen ese precio con creces y mas si no quieres esperar a pasar 3 gb 20 minutos xd.

saludos.


Si realmente tienes razón.

Si por pedir le pedí asesoramiento al hijo de un compañero de trabajo, sobre la compra del pendrive. Y me dijo que si tienes un ordenador o cualquier otra cosa que tenga un puerto USB con menos de 2 años, si compensa comprarte el USB 3.0, pues dichos puertos ya vienen preparados para soportar dicha velocidad. Pero si tienen más de 2 años soportan sólo el USB 2.0 con lo cual el pendrive USB 3.0 se comportaría como un USB 2.0.

Mi ordenador cumple este mes 6 añitos, por lo que decidí que para comprar un USB 3.0 pagarlo bien pagado y que funcione a mitad de rendimiento, prefiero comprarme un USB 2.0 y cuando cambie de ordenador comprarme un USB 3.0 con una capacidad bastante mayor y sacarle mayor rendimiento.

A c*na, Josito !
Volver a Informática