Problema reparación de mi móvil

4.043 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

He tenido un problema con Vodafone que quiero comentar a ver qué opináis.
Se me ha roto el móvil (dejó de encender) y lo llevé a arreglar. Tengo la garantía hasta octubre, (lo llevé a finales de agosto) y me dieron un móvil de sustitución mientras me lo arreglaban. Hoy, he ido a recogerlo después de que me llegara un sms avisando de que ya lo tenía en la tienda.

Resulta que el móvil lo han declarado irreparable, por lo que me he quedado sin móvil, sin móvil de sustitución y el chico que me atendió no fue capaz ni de darme una solución. Ni siquiera se sabía el número de atención al cliente!!

Ahora tengo que comprarme un móvil nuevo, y mientras puedo y me llega tengo que estar pagando la factura igualmente, aún teniendo garantía con mi móvil primero.

Alguna sugerencia o algo que pueda hacer y reclamar??
 #2
Escrito   0  0  
El movil declarado irreparable te lo entregaron?
Te entregaron la orden de reparacion del servicio tecnico?

Has mirado en mi vodafone logueado mi movil reparacion y has consultado que pone?

Si contestas a todo esto te podremos ayudar.

Con el papel qie te deben haber dado en tienda declarandolo irreparable puedes llwmar a vodafone para que te dejen renovar, eso si no esperes que te dejen irte sin permanencia.

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
El movil declarado irreparable te lo entregaron?
Te entregaron la orden de reparacion del servicio tecnico?

Has mirado en mi vodafone logueado mi movil reparacion y has consultado que pone?

Si contestas a todo esto te podremos ayudar.

Con el papel qie te deben haber dado en tienda declarandolo irreparable puedes llwmar a vodafone para que te dejen renovar, eso si no esperes que te dejen irte sin permanencia.


El móvil me lo devolvieron, aunque la tecla lateral del volumen, que sí funcionaba, me la han dejado que no se puede pulsar y se lo dije al chico pero pasó de mi.

He mirado en mi vodafone y pone lo mismo, que solicito reparación en garantía y que el estado es irreparable.

Llamaré a vodafone mañana pero no encuentro un número de teléfono para llamar desde un fijo, ya que me he quedado sin móvil.
 #4
Escrito   0  0  
Muy buenas.

A mi me sucedió algo similar, llame al 123, y me comentaron que tenia que llamar a otro numero que no recuerdo muy bien, (1441 o similar). y en este departamento me ofrecieron otro móvil.

El móvil en cuestión es un XL que había sacado hacia dos meses en potabilidades, con una base estándar 50% 2 años y el teléfono 0€ a la entrega.
Me ofrecieron el mismo móvil a 49€ que era la promoción que había en ese momento, y empezar de cero la permanencia de dos años.

Pedí un localizador para recogerlo en una tienda y pague los 49€, posteriormente reclame al 123 y me abonaron en cuenta dicho importe.

El motivo de envió al SAT era que no le funcionaba el NFC.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
TEl para llamar desde un fijo, 607123000.
 #6
Escrito   0  0  
Mi guerra es diferente...
Un Xperia L que ha pasado 3 veces (2 swaps) por el servicio técnico y tiene que ir una cuarta ya que ahora en las fotos salen unas manchas en cada foto (y ya he limpiado el objetivo...)
Resumiendo en 4 meses (no llega) 3 reparacines (una cuarta en proceso) y casi más tiempo en el SAT que en mis manos...en fin..
Cuando lo vuelva a recoger ...si es otro swap me lo cambian...ampliando permanencia! Que listos! Y si lo reparan...pues no!
En fin...me ha tocado la chica!!! Así que...tengo una guerra abierta con casi 2 años de permanencia por delante...en fin...solo quería compartirlo!
Espero que el resto tenga suerte...yo no!
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Yo también mandé un teléfono a reparar, pero recibí un mensaje de Vodafone diciendo "irreparable"; en el cual me indicaban que llamara a un número de teléfono al cual llamé y me ofrecieron un teléfono.
¿No recibiste dicho mensaje?
 #8
Escrito   0  0  
Sigo sin entender para qué tramitáis las garantías con Vodafone, si no es el fabricante.

Quien te dice que los desgraciados de vodafone, con tal de encasquetarte un teléfono nuevo (=permanencia) no se molestan ni en llevarlo al sat del fabricante, para darte largas y te suelta que es irreparable?

Según comentáis parece que el que decide que es irreparable es Vodafone y eso va a ser que no.

Buscad el contacto del Sat del fabricante y dejaos de vodafone.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Sigo sin entender para qué tramitáis las garantías con Vodafone, si no es el fabricante.

Quien te dice que los desgraciados de vodafone, con tal de encasquetarte un teléfono nuevo (=permanencia) no se molestan ni en llevarlo al sat del fabricante, para darte largas y te suelta que es irreparable?

Según comentáis parece que el que decide que es irreparable es Vodafone y eso va a ser que no.

Buscad el contacto del Sat del fabricante y dejaos de vodafone.


El tema de garantía va el primer año con el fabricante,y el segundo año con la tienda que te lo venda. En este, como está en el segundo año sería vodafone el que se tiene que hacer cargo.

Otra cosa comentar. A mi me pasó también una historia con vodafone de que me arreglaban el teléfono y me lo devolvían con el típico problema. Bien pues lo llevé como 6 o 7 veces( o más xD). Al final me tuve que ir a consumo,y ponerle una reclamación en condiciones. Ahí fue cuando realmente me hicieron caso y me dieron un modelo diferente de móvil.

No desistais estáis en vuestro derecho. Según consumo, me dijo que yo tenía el derecho a a perfecta reparación. Que eso es por ley.

Asi que dale caña! ya tienes el no... que más vas a perder?

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unixtall
El tema de garantía va el primer año con el fabricante,y el segundo año con la tienda que te lo venda. En este, como está en el segundo año sería vodafone el que se tiene que hacer cargo.

Otra cosa comentar. A mi me pasó también una historia con vodafone de que me arreglaban el teléfono y me lo devolvían con el típico problema. Bien pues lo llevé como 6 o 7 veces( o más xD). Al final me tuve que ir a consumo,y ponerle una reclamación en condiciones. Ahí fue cuando realmente me hicieron caso y me dieron un modelo diferente de móvil.

No desistais estáis en vuestro derecho. Según consumo, me dijo que yo tenía el derecho a a perfecta reparación. Que eso es por ley.

Asi que dale caña! ya tienes el no... que más vas a perder?

Un saludo


Buenas tardes...
me puedes indicar como hay que hacer la queja a consumo? Que se necesita?
Gracias!
Yo ya he pasado 4 veces por el SAT...y solo me dan la opción de renovar permanencia con un terminal nuevo...
Creo que estoy en mi derecho de reclamar un terminal nuevo sin aumentar la permanencia!
Gracias de nuevo
Volver a Vodafone