[hilo Oficial] Ya Hay Bonos!!

13.008 44
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Esta mañana me ha llegado un mensaje con los distintos bonos que se pueden contratar

-250mb por 3€
-600mb por 6€
-1Gb por 9.5€

Todos validos durante 30 dias.

La verdad que yo esperaba un bono como por 1€ 100mb o algo asi, pero bueno algo es algo.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Está bien el de 250mb por 3€, los otros están superados desde hace un año largo.
 #3
Escrito   0  0  
Tambien me ha llegado, parece que me han leido la mente con el bono de 250, los otros los esperaba un poco mas baratos, pongamosles 5 y 7,5€ respectivamente, pero bienvenidos sean.

Dudas que me surgen: ¿cobran el exceso? ¿Se puede contratar otro bono cuando consumamos los Mbs?
A ver si sale informacion mas detallada en su web estos dias.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Bueno algo es algo, todo es empezar, el más interesante el de 3 euros con 250 MB las demás son caras y sin atractivo, lo malo que el exceso son 5 cents/MB.

Asco de políticos.
 #5
Escrito   0  0  
El de 250 mb por 3 euros es lo que yo necesito, que pena que no saliese a euro el mega, pero para consumos bajos esta bien.

El resto como ya han dicho están muy desfasados, pero al menos ofrecen algo de variedad que el resto se ancla en 500 mb o 1 gb.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Por fin tienen bono de datos. El de 250mb lo veo interesante para consumos bajos. Por cierto, no lo ha comentado nadie, pero los precios indicados son con iva incluido.

Saludos.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Yo uso internet en mi numero Tuenti, a 7 euros con iva el Giga; y para llamar uso Jazztel prepago. Y tan contento.

Es una pena que la hayan cagado con el precio de los 600 megas y el giga. Es absurdo esos precios hoy en dia.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Yo uso internet en mi numero Tuenti, a 7 euros con iva el Giga; y para llamar uso Jazztel prepago. Y tan contento.

Es una pena que la hayan cagado con el precio de los 600 megas y el giga. Es absurdo esos precios hoy en dia.


Ten en cuenta que los precios de Jazzcard son con IVA, por lo que los 600 megas realmente son 5€ + IVA y el 1GB son 7,85€ + IVA

El precio de los 250 y 600 no lo veo mal, el malo es el de 1GB si lo comparas con Tuenti, pero en otras 1GB vale 9€ + IVA

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Esta claro que 250 mb por 3 euros esta bien, pero el resto no, con o sin IVA.

5 pavos +iva por 600 megas cuando Tuenti ofrece por 6 pavos+iva 1 giga, Jazztel aún puede remediarlo.

Pero bueno, mientras mantengan la tarifa de actual prepago con solo establecimiento los 10 primeros minutos....pues en general no esta mal.

De todas formas, la combinación de Tuenti y Jazztel es lo mejor para prepago hoy en dia. Y con un movil dual sim...eres el p....amo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Ten en cuenta que los precios de Jazzcard son con IVA, por lo que los 600 megas realmente son 5€ + IVA y el 1GB son 7,85€ + IVA

El precio de los 250 y 600 no lo veo mal, el malo es el de 1GB si lo comparas con Tuenti, pero en otras 1GB vale 9€ + IVA

Un saludo.


Pues me acabo de dar cuenta que es IVA incluido, no me había fijado, entonces el bono de 250 MBs es verdaderamente muy bueno y los otros dos ya no son tan malos, estoy pagando 4 euros + IVA por 400 MBs en Pepe.

Asco de políticos.
Volver a Jazztel móvil