[NOTICIA] Nuevo Sony Xperia Z1 "Honami"

23.774 60
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Por fín ha llegado amigos.Ya no queda nada para la presentación.Éste es el único teléfono Android que me podría hacerme pasar al lado oscuro.A ver que tal se comporta en fotografía.
Aquí podéis seguirlo en vivo.


 #2
Escrito   0  0  
gracias

odio a Hipocritas
a oportunistas
todos hijos de p...
no todos somos iguales pero tenemos derecho a ser!!!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por los enlaces.

Mucho marco le veo yo al movil.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #4
Escrito   0  0  
A la gente que jamás ha tenido un androide: están bien, pero yo echo de menos cosas tan básicas como poner la alarma con el móvil apagado o que la batería me durá más de media hora.

emoticon roto2

Estoy a la espera de que salga el Nokia 515 en negro, que es bonito y es un feature phone de toda la vida.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Empieza ahora a y 15 no? Es para poner el pc y verla en directo.

iviHDR en otros foros...
 #6
Escrito   0  0  
Buena pinta la camara, haber si se porta bien. emoticon sonrisa

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonyet83
A la gente que jamás ha tenido un androide: están bien, pero yo echo de menos cosas tan básicas como poner la alarma con el móvil apagado o que la batería me durá más de media hora.

emoticon roto2

Estoy a la espera de que salga el Nokia 515 en negro, que es bonito y es un feature phone de toda la vida.

Realmente no aporta mucho si tienes otro teléfono Android puntero pero para la gente que no ha tenido nunca uno como yo podría ser interesante.Vamos que ésto empieza ya.
Pd:Joder que guapo está ese Nokia.Para ser un teléfono básico está muy chulo.
 #8
Escrito   0  0  
Entre el marco y las esquinas que parece que tendrá, que lo hace tan incomodo como el Z, y que vendieron la moto de que llevaría flash Xenon, y al final nada. Yo ya lo tengo descartado antes de que lo presenten emoticon enfado .

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Entre el marco y las esquinas que parece que tendrá, que lo hace tan incomodo como el Z, y que vendieron la moto de que llevaría flash Xenon, y al final nada. Yo ya lo tengo descartado antes de que lo presenten emoticon enfado .

Yo igual, me decepcionó un poco.. Y no sólo por el Xenon, el sensor también le tocaron y al final montaron uno más pequeño de lo esperado.. Si no me equivoco monta uno de 1/2,3" en lugar de las 1/1,6" que se rumoreaban al principio..
Yo habiendo estado usando durante 2 años un Nokia N8 y todaviá le tengo por ahí que le uso de vez en cuando para hacer alguna foto, atendiendo al tema de la cámara a mi ya sólo me queda la duda si cambiarle por el Lumia 1020 cuando salga aqui en España.. flash xenon y sensor de 1/1.5"..
Vi un video hace poco del nokia que hacía una foto a una bola del mundo girando deprisa.. y sacaba nítidas las letras de los paises.. tiene una pinta tremenda.. emoticon sonrisa

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #10
Escrito   0  0  
Decepcionante.
Volver a General