Microsoft compra nokia

9.520 23
 #1
Escrito   0  0  
Pues ya esta liada
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/...1378181993.html
 #2
Escrito   0  0  
No veo que tenga que ser mala noticia. Se quedan con los empleados y el know how de Nokia.
Si hacen las cosas bien puede ser una gran unión.
Ademas desaparece la pesadilla de ver un Lumia con Android. Ya solo por eso bien vale la compra... emoticon sonrisa

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #3
Escrito   0  0  
La marca Nokia como tal, desaparecerá de los móviles. Puede salir bien, si. Pero ya no será Nokia

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto24
No veo que tenga que ser mala noticia. Se quedan con los empleados y el know how de Nokia.
Si hacen las cosas bien puede ser una gran unión.
Ademas desaparece la pesadilla de ver un Lumia con Android. Ya solo por eso bien vale la compra... emoticon sonrisa


A mí personalmente no me gusta la noticia, ojalá me equivoque.

Lo que más necesita winpho es que tanto los desarrolladores como las demás marcas de telefonía se interesen más en la plataforma.

Ahora que Nokia es de Microsoft, las demás marcas Samsung, HTC... etc pueden dejar más de lado todavía windows phone y dedicarse a android plenamente.

Esto google se lo puede permitir con Motorola y los Nexus porque android tiene una cuota de mercado gigantesca ( no recuerdo si es cerca del 80% ) y el trozo del pastel sigue siendo apetecible para las demás marcas. Pero winpho todavía tiene un mercado muy pequeño, aunque está creciendo.

A no ser que el plan de M$ a medio plazo sea emular a Apple y no licenciar windows phone a otros dispositivos. Algo que me parece un fallo también.

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kimaro
A mí personalmente no me gusta la noticia, ojalá me equivoque.

Lo que más necesita winpho es que tanto los desarrolladores como las demás marcas de telefonía se interesen más en la plataforma.

Ahora que Nokia es de Microsoft, las demás marcas Samsung, HTC... etc pueden dejar más de lado todavía windows phone y dedicarse a android plenamente.

Esto google se lo puede permitir con Motorola y los Nexus porque android tiene una cuota de mercado gigantesca ( no recuerdo si es cerca del 80% ) y el trozo del pastel sigue siendo apetecible para las demás marcas. Pero winpho todavía tiene un mercado muy pequeño, aunque está creciendo.

A no ser que el plan de M$ a medio plazo sea emular a Apple y no licenciar windows phone a otros dispositivos. Algo que me parece un fallo también.


Nos gusta burlarnos de Microsoft, pero es una compañía cuyo beneficio neto de 2012 fueron 20.000 millones. Si quieren potenciar WP creeme que pueden hacerlo...

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
La marca Nokia como tal, desaparecerá de los móviles. Puede salir bien, si. Pero ya no será Nokia
No tiene porqué desaparecer.Tienes el caso de Google y Motorola.Los teléfonos que están sacando se siguen llamando Motorola.Habrá que esperar a declaraciones a ver.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto24
No veo que tenga que ser mala noticia. Se quedan con los empleados y el know how de Nokia.
Si hacen las cosas bien puede ser una gran unión.
Ademas desaparece la pesadilla de ver un Lumia con Android. Ya solo por eso bien vale la compra... emoticon sonrisa


Puede ser tan buena noticia como mala.

Desde la salida de WP parece que quien ha apostado más por este SO ha sido Nokia más que su propio creador. ¿Qué pasará ahora? ¿Tendremos la actividad de Nokia o la pasividad de Microsoft?

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Puede ser tan buena noticia como mala.

Desde la salida de WP parece que quien ha apostado más por este SO ha sido Nokia más que su propio creador. ¿Qué pasará ahora? ¿Tendremos la actividad de Nokia o la pasividad de Microsoft?

Después del desembolso que ha hecho Microsoft, por la cuenta que les trae ya se pueden poner las pilas y empezar a traer desarrolladores a la velocidad de la luz porque es la única pega que le veo al s.o,tiene otros defectillos pero son menores y con futuras actualizaciones se pulirán.A mí no se me han quitado las ganas de tener un Nokia Lumia 1020.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Después del desembolso que ha hecho Microsoft, por la cuenta que les trae ya se pueden poner las pilas y empezar a traer desarrolladores a la velocidad de la luz porque es la única pega que le veo al s.o,tiene otros defectillos pero son menores y con futuras actualizaciones se pulirán.A mí no se me han quitado las ganas de tener un Nokia Lumia 1020.

Yo creo que a Windows Phone le falta todavía para decir que está a la altura de iOS y Android. Con eso no quiero decir que WP sea mal SO, pero si le veo cosas que pulir más allá de que falten apps en la Store, como por ejemplo el no poder compartir vídeos, la gestión caótica de Músic XBOX, el desaprovechamiento de pantalla (no imagino un terminal WP de 3,5" de pantalla), etc... (Sí, iOS y Android también tienen que retocar cosas, pero creo que son SO más maduros).

Para mi donde resulta realmente competitivo en la actualidad WP es en la gama media-baja ya que los terminales Android de gama baja no dejan de ser bastante problemáticos, además de que Apple no presenta el más mínimo interés en la gama baja.

Con todo lo dicho y a pesar de los defectos que veo a WP, creo que el Nokia Lumia 1020 es un grandísimo terminal y que merece la pena solo por la cámara que incorpora.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Yo creo que a Windows Phone le falta todavía para decir que está a la altura de iOS y Android. Con eso no quiero decir que WP sea mal SO, pero si le veo cosas que pulir más allá de que falten apps en la Store, como por ejemplo el no poder compartir vídeos, la gestión caótica de Músic XBOX, el desaprovechamiento de pantalla (no imagino un terminal WP de 3,5" de pantalla), etc... (Sí, iOS y Android también tienen que retocar cosas, pero creo que son SO más maduros).

Para mi donde resulta realmente competitivo en la actualidad WP es en la gama media-baja ya que los terminales Android de gama baja no dejan de ser bastante problemáticos, además de que Apple no presenta el más mínimo interés en la gama baja.

Con todo lo dicho y a pesar de los defectos que veo a WP, creo que el Nokia Lumia 1020 es un grandísimo terminal y que merece la pena solo por la cámara que incorpora.

Le faltan por pulir muchas cosas cierto es pero yo creo que con GDR3 se solucionarán varias de ellas.Lo de compartir vídeos me imagino que lo dices por Whatsap.El problema ahí no es de Nokia ni de Microsoft,sino de Whatsap que son unos completos inútiles.A mí en mi N8 me llegan notificaciones duplicadas y te puedo asegurar que eso antes no me pasaba.Lo de la pantalla te doy la razón.Un Lumia 920 o 925 de 4,5" es igual de tocho que un Galaxy S3 o S4(éstos con mayor pantalla),pero a mí eso sinceramente no me afecta para nada.
Android en la gama baja-media es lamentable.No me compro uno ni con tu dinero.Xd.
Por no hablar de las tablets.El otro día probé una en el fnac(no se que modelo era pero era Samsung)y me pareció malísima.Lags,lenta,no respondía bien al tacto etc.La probé porque tenía que buscar una cosa en internet en ese momento y me desesperó al minuto.Al lado estaban los Ipads.Cogí una y mano de santo oiga.Menuda diferencia.
Yo sinceramente no entiendo como Android tiene esa cuota de mercado tan alta que tiene porque me parece un sistema operativo malo y mal optimizado pero bueno.Para gustos,colores.
Volver a Nokia