[AYUDA] Se puede contratar otro bono teniendo ya uno?

4.107 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy fuera de casa, así que me he fundido 1gb en menos de una semana al no disponer de wifi, pero todavía me quedan minutos gratis de la tarifa de 9e. Quería saber si ahora que he vuelto a recargar, podría contratar 1gb nuevo, teniendo los mins sobrantes del anterior para no navegar a 3cents, que justo ayer se me acabó el bono y todavía me quedaban casi 5e de saldo y me los fundí en nada de tiempo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spicoli
Hola,

Estoy fuera de casa, así que me he fundido 1gb en menos de una semana al no disponer de wifi, pero todavía me quedan minutos gratis de la tarifa de 9e. Quería saber si ahora que he vuelto a recargar, podría contratar 1gb nuevo, teniendo los mins sobrantes del anterior para no navegar a 3cents, que justo ayer se me acabó el bono y todavía me quedaban casi 5e de saldo y me los fundí en nada de tiempo.


no puedes contratar otra vez 1 giga, solo te queda la opcion de contratar el bono de 3 gigas. (15 + IVA)

el bono de 1 giga es contratable uno por mes.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
¡Hola Spicoli!

Como te comentan los compañeros, una vez agotado el bono de 9€ no es posible actualizarlo por otro hasta que no caduca (30 días después de la activación).

La única opción en la que puedes actualizarlo sin esperar es, en la modalidad de prepago, cuando agotas un bono de 1GB.

Mientras tanto puedes seguir navegando a 3 céntimos/MB + IVA.

Si tienes cualquier duda, coméntanos.

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, lo he entendido, a pesar de que yo sí soy de prepago y sí he agotado el bono de 1gb, pero veo que sólo sirve para la tarifa de 6+iva, que en la última respuesta no queda del todo claro, pero en la primera sí. Seguiré usando otra de simyo hasta agotar su bono. A 3cents nunca más, en ninguna de las 2 cías. Sube bastante el gasto, comparado con el bono.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya estoy agotando el de simyo... cómo hago si quiero contratar el de 3gb, si todavía no ha caducado mi bono y me quedan llamadas gratis? Se pueden juntar? No he visto la opción para contratarlo, también es cierto que tengo menos saldo de lo que vale el bono, pero si recargo, dónde está la opción de activar el bono de 3gb, que no lo veo...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spicoli
Bueno, pues ya estoy agotando el de simyo... cómo hago si quiero contratar el de 3gb, si todavía no ha caducado mi bono y me quedan llamadas gratis? Se pueden juntar? No he visto la opción para contratarlo, también es cierto que tengo menos saldo de lo que vale el bono, pero si recargo, dónde está la opción de activar el bono de 3gb, que no lo veo...
Hola Spicoli,
¿Qué bono tienes contratado? Sólo si tienes un Bono de 1Gb puedes comprar un Bono de 3GB antes de que te caduque el Bono que tienes. Si tienes un bono de 1GB con minutos o un Bono de 3GB, no podrás comprar ningún otro bono mientras tengas un bono de internet activo.

Si tienes un Bono de 1GB sin minutos y tienes el saldo suficiente, podrás comprar el bono de 3GB sin tener que esperar a que caduque.

Cualquier duda al respecto, ya sabes dónde estamos emoticon sonrisa
Un saludo!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo el de 1gb +50mins. El 1gb ya lo terminé y aún me quedan minutos gratis. Y todavía no caduca hasta dentro de unas semanas.

Por cierto que recargué 5e hace nada y se me sumaron bien. Y cual es mi sorpresa al ver que se me han restado más de 1e sin usarla para navegar. Lo único que hice fue una llamada de 4mins que entraba dentro de mi bono, pues como ya digo todavía me sobran mins..., pues con el nuevo saldo ya no me llega para el bono de 3gb, un cachondeo de mal gusto.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spicoli
Tengo el de 1gb +50mins. El 1gb ya lo terminé y aún me quedan minutos gratis. Y todavía no caduca hasta dentro de unas semanas.

Por cierto que recargué 5e hace nada y se me sumaron bien. Y cual es mi sorpresa al ver que se me han restado más de 1e sin usarla para navegar. Lo único que hice fue una llamada de 4mins que entraba dentro de mi bono, pues como ya digo todavía me sobran mins..., pues con el nuevo saldo ya no me llega para el bono de 3gb, un cachondeo de mal gusto.


es que si tienes 1 gigas + minutos como te dijo SAC, no puedes contratar el de 3 gigas hasta que se caduque el mes entero.

es decir en estos casos, no contrates minutos solo el bono y asi SI puedes comprar el de 3 gigas pero si no no hay modo.

al igual que si compras el de 3 gigas y se gasta no puedes comprar el de 1 giga luego.

en resumidas cuentas si eres prepago..

tienes 1 giga x 6 euros, se gasta contratas 3 gigas mas por 15 euros. ( sin esperar limite de tiempo)

tienes 1 giga + 50 minutos * 9 euros, se gasta. NO puedes comprar nada hasta que se caduque el mes. SOLO puedes navegar a 3 centi mega

tienes 3 gigas de internet * 15 euros, se gasta, NO puedes comprar nada hasta que se caduque el mes. SOLO puedes navegar a 3 cent mega.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spicoli
Tengo el de 1gb +50mins. El 1gb ya lo terminé y aún me quedan minutos gratis. Y todavía no caduca hasta dentro de unas semanas.

Por cierto que recargué 5e hace nada y se me sumaron bien. Y cual es mi sorpresa al ver que se me han restado más de 1e sin usarla para navegar. Lo único que hice fue una llamada de 4mins que entraba dentro de mi bono, pues como ya digo todavía me sobran mins..., pues con el nuevo saldo ya no me llega para el bono de 3gb, un cachondeo de mal gusto.


Si quieres que revisemos los últimos cobros, envíanos pro mensaje privado tu nº de teléfono y te comentamos.

¡Un saludo!
Volver a S.A.C. oficial