[AYUDA] Linea de datos prepago Italia

48.217 11
 #1
Escrito   0  0  
Me voy una semana y la tarifa de roaming de VF para las lineas de datos es un atraco a mano armada.
Estoy buscando en las webs de TIM, wind, vf italia... pero el italiano me anula las neuronas xD No encuentro tarifas para tablet/modem de prepago...
 #2
Escrito   0  0  
Mírate Tre Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que tiene tarifas muy buenas...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Ayer estuve en el aeropuerto de Roma Fiumicino de paso hay un stand de TIM y otro de una compañia de detas que no tienen roaming no recuerdo el nombre algo como x-data.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo un amigo que trabaja en Italia, tiene Wind en contrato y está muy contento con dicha compañia.

Aquí te dejo el enlace al prepago:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A c*na, Josito !
 #5
Escrito   0  0  
Mírate Tre también, Yo me voy en 1 semana de Erasmus allí, así que en cuanto llegue me pillo una de Tre:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque creo que en Italia, para sacarte cualquier cosa de móviles hace falta que tengas el Codice Fiscale (que es como el dni de aqui), un trámite pero hay que hacerlo.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #6
Escrito   0  0  
yo cuando estuve en roma de erasmus intente cambiar a tree pero me pedian el pasaporte, no les valía con el DNI por vete a saber que motivo...

Al final me hice de Wind, y por 9 euros al mes, en prepago, tenía 150 minutos e internet ilimitado. Creo que era 1gb a maxima velocidad y despues reducían, pero la verdad es que estoy seguro que siempre me pasava y nunca noté esa disminución de velocidad...

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias, Sardix y nachosalva. Era incapaz de llegar a la parte de prepago de ninguna web...


quote:
Originalmente escrito por Mary_Jane
Mírate Tre también, Yo me voy en 1 semana de Erasmus allí, así que en cuanto llegue me pillo una de Tre:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque creo que en Italia, para sacarte cualquier cosa de móviles hace falta que tengas el Codice Fiscale (que es como el dni de aqui), un trámite pero hay que hacerlo.

Tendrían que dejar hacerlo con el pasaporte, suele ser válido para firmar contratos y tal por lo menos en UK.
 #8
Escrito   0  0  
Hola, me podeis decir si con la tarifa de Tre, all in Small, se pueden hacer llamadas hacia España?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNn
Hola, me podeis decir si con la tarifa de Tre, all in Small, se pueden hacer llamadas hacia España?
Ahora estoy en Italia, al final cogí Wind, porque lo de Tre es sólo para portabilidades. Con estas tarifas poder puedes llamar al extranjero, pero no están incluidos en los minutos que te dan, sólo valen con llamadas a números italianos, vamos te los cobrarán aparte.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #10
Escrito   0  0  
Arreglado, si se puede con Tre, y ya me han comprado mi tarjeta prepago con número nuevo. 2Gb y 100min por 8€ emoticon sonrisa Gracias de todas formas.
Volver a Extranjeros