[VENDO] mercadillo para nostalgicos

10.276 103
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola.estoy haciendo limpieza ,pongo a la venta estos cacharritos seria ideal para nostálgicos.la dreamcast esta completa con sus accesorios muy buen estado funciona bien la entrego con 25 juegos no originales"de esos que necesitaban el cd cargador antes " algunos con cargador y otros no necesitan cargador,tenia creo recordar algunos saltos en algunos juegos"los saltitos de algunos juegos esta solucionado".la megadrive esta muy nueva,funciona perfectamente ,sus accesorios todos.la nintendo action set(clon) con sus accesorios funciona .una capturadora para ver la tv en el pc.nueva se provo una vez solo.perfecta estado.cd player portable marca brigmton perfecto estado reproduce cd originales y copias de música quisiera venderlo todo en un pack para no mandarlo invidualmente.en principio tengo una cifra ,pero espero la vuestra para ver que valoráis en eu.saludos .dreams cast con 25 juegos ,nintendo nes (clon),megadrive, todo perfecto estado y funcional 100% por 100 eu sin gastos.si no lo vendo ira para ebay.saludos
 #2
Escrito   0  0  
quien quiera fotos se las pasare por privados ya que me dice que es muy grande y pesa mucho las fotos,no se como ponerlas y bajar de peso mb.si alguien lo sabe me lo comente.saludos
 #3
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por roti08
[B]hola.estoy haciendo limpieza ,pongo a la venta estos cacharritos seria ideal para nostálgicos.la dreamcast esta completa con sus accesorios muy buen estado funciona bien,tenia creo recordar algunos saltos en algunos juegos.la megadrive esta muy nueva,funciona perfectamente ,sus accesorios todos.la nintendo action set con sus accesorios funciona .una capturadora para ver la tv en el pc.nueva se provo una vez solo.perfecta estado.cd player portable marca brigmton perfecto estado reproduce cd originales y copias de música quisiera venderlo todo en un pack para no mandarlo invidualmente.en principio tengo una cifra ,pero espero la vuestra para ver que valoráis en eu.saludos

roti08 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] mercadillo para nostalgicos

 #4
Escrito   0  0  
foto

roti08 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] mercadillo para nostalgicos

 #5
Escrito   0  0  
2

roti08 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] mercadillo para nostalgicos

 #6
Escrito   0  0  
3

roti08 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] mercadillo para nostalgicos

 #7
Escrito   0  0  
4

roti08 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] mercadillo para nostalgicos

 #8
Escrito   0  0  
5

roti08 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] mercadillo para nostalgicos

 #9
Escrito   0  0  
6

roti08 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] mercadillo para nostalgicos

 #10
Escrito   0  0  
7

roti08 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] mercadillo para nostalgicos

Volver a Otros