[VOTAME] Necesito comentario con tu facebook. Doy verde.

30.384 155
 #1
Escrito   0  6  
Hola.

Pongo verde SI NO TIENES ESTAFAS O INCIDENCIAS EN EL COMPRA-VENTA a cambio de un comentario con tu cuenta de facebook. La dirección aún cuando no es mía, la doy por privado para que no se tome como SPAM, que todo es posible en gsmspain.

Es una página sobre baile, y eres libre de escribir en ella lo que quieras, si te gusta el baile, si bailas estupendamente o crees que eres un patoso, si es una buena forma de hacer ejercicio y conocer otras personas de distinto sexo al tuyo... lo que quieras poner.

A cambio y con mucho gusto, SI NO TIENES ESTAFAS O INCIDENCIAS EN EL COMPRA-VENTA te pongo un verde agradeciéndote tu ayuda.

Me conectaré mínimo una vez al día, para dar instrucciones y repartir lechugas.

Gracias anticipadas,

Antonio.
 #2
Escrito   0  0  
INFO
 #3
Escrito   0  0  
?

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #4
Escrito   0  0  
Privados al día. Enviada información a los solicitantes. Muchas gracias.

.
 #5
Escrito   0  0  
por qué no lo pones aqui?

es que eso de mandarlo a tol mundo vaya trabajo!

si lo hubieras puesto ya tendrias mi comentario emoticon burla

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #6
Escrito   0  0  
Si me lo envias te ayudo compi emoticon sonrisa


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #7
Escrito   0  0  
envíame la info y si puedo te ayudo!

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
A ver cómo se te puede ayudar...
 #9
Escrito   0  0  
si me dices, te ayudo..
 #10
Escrito   0  0  
Yo también te ayudo ^^