[PROBLEMA] Quitar anuncios de Google

3.061 13
 #1
Escrito   0  0  
¿hay manera humana de quitar la molesta barra de anuncios de google que salen en varias aplicaciones?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
puedes probar con esta, la retiraron de google play debido a que no interesa economicamente que se elimine la publicidad de las aplicaciones

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui tienes un manual de hace un tiempecito, supongo que seguira siendo igualmente util Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Son interesante los puntos sobre el acceso root y las limitaciones de la version de android que estes usando

En los dispositivos root, los anuncios se bloquean a través de Wi-Fi y 3G
En los dispositivos no root con Android 3.1 o posterior, los anuncios se bloquean a través de Wi-Fi
En los dispositivos no root con Android 3.0 o anterior, se requiere cierta configuración manual. Para ello debes visitar este sitio
Además, Android no permite bloquear anuncios en sitios web con SSL cifrados.
 #3
Escrito   0  0  
tuve varios problemas con esa aplicación y no me dieron respuesta en su foro emoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quita los anuncios pero a menudo precio...
 #4
Escrito   0  0  
Has pensado que esa es la forma de que el desarrollador recupere su tiempo e inversión?, sinceramente me parece una falta de respeto a toda la comunidad de desarrolladores que para no cobrarle a los usuarios un solo centimo por la aplicación, le pongan un poco de publicidad.

Dicho queda.

Motorola Star-Tac -> Motorola T191 -> Triump Mars -> Siemens M55 -> Nokia 6100 -> Siemens C60 -> Nokia 6230 -> Nokia 6680 -> Nokia E65 -> Nokia 6230 -> HTC Touch P3450 -> Nokia E65 -> Apple iPhone 2G -> Nokia N70 -> Motorola V9 -> Apple iPhone 2G -> Nokia 7900 Prism -> Motorola V9 -> Nokia E65 -> Nokia X6 --> HTC Magic --> ZTE Blade --> Samsung Galaxy SII -> Sony Xperia Z3
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanan99
Has pensado que esa es la forma de que el desarrollador recupere su tiempo e inversión?, sinceramente me parece una falta de respeto a toda la comunidad de desarrolladores que para no cobrarle a los usuarios un solo centimo por la aplicación, le pongan un poco de publicidad.

Dicho queda.

estamos hablando de los anuncios de google. Sí, "probecicos", andan pelados. emoticon perdido

De todas maneras a mí me parece poco ético recaudar de banners nido de spam y virus. Así que no me dan pena... emoticon burla
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Herchi
estamos hablando de los anuncios de google. Sí, "probecicos", andan pelados. emoticon perdido

De todas maneras a mí me parece poco ético recaudar de banners nido de spam y virus. Así que no me dan pena... emoticon burla


Anuncios de Google, que salen en aplicaciones que no son de Google.. Luego te quejarás del precio de las aplicaciones y de la "poca" calidad o variedad que puede haber..

Motorola Star-Tac -> Motorola T191 -> Triump Mars -> Siemens M55 -> Nokia 6100 -> Siemens C60 -> Nokia 6230 -> Nokia 6680 -> Nokia E65 -> Nokia 6230 -> HTC Touch P3450 -> Nokia E65 -> Apple iPhone 2G -> Nokia N70 -> Motorola V9 -> Apple iPhone 2G -> Nokia 7900 Prism -> Motorola V9 -> Nokia E65 -> Nokia X6 --> HTC Magic --> ZTE Blade --> Samsung Galaxy SII -> Sony Xperia Z3
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanan99
Has pensado que esa es la forma de que el desarrollador recupere su tiempo e inversión?, sinceramente me parece una falta de respeto a toda la comunidad de desarrolladores que para no cobrarle a los usuarios un solo centimo por la aplicación, le pongan un poco de publicidad.

Dicho queda.


Tú lo has dicho, un poco... Hay muchas aplicaciones que tienen una publicidad excesivamente intrusiva, llegando al extremo de saltarte notificaciones de publicidad en la barra de notificaciones...


Herchi, si eres root prueba con el lucky patcher
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanan99
Anuncios de Google, que salen en aplicaciones que no son de Google.. Luego te quejarás del precio de las aplicaciones y de la "poca" calidad o variedad que puede haber..
supongo que tendrás el windows original, que no bajarás ni pelis, ni programas, ni juegos, ni música... lo digo porque es aplicable tu ética con estos ejemplos aunque sean a diferente escala.

me jode la gente que pretende gestionar mi economía. Como para tributar a una app estamos algunos... Al final la gente paga por lo que quiere. Si uno se toma tanta molestia por quitar los banners es que no es potencialmente un comprador/clicador.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Tú lo has dicho, un poco... Hay muchas aplicaciones que tienen una publicidad excesivamente intrusiva, llegando al extremo de saltarte notificaciones de publicidad en la barra de notificaciones...


Herchi, si eres root prueba con el lucky patcher


Él solo está hablando de la publicidad de la barrita, las otras, Google ha cambiado los terminos de uso de Google Play para retirar dichas aplicaciones.

Motorola Star-Tac -> Motorola T191 -> Triump Mars -> Siemens M55 -> Nokia 6100 -> Siemens C60 -> Nokia 6230 -> Nokia 6680 -> Nokia E65 -> Nokia 6230 -> HTC Touch P3450 -> Nokia E65 -> Apple iPhone 2G -> Nokia N70 -> Motorola V9 -> Apple iPhone 2G -> Nokia 7900 Prism -> Motorola V9 -> Nokia E65 -> Nokia X6 --> HTC Magic --> ZTE Blade --> Samsung Galaxy SII -> Sony Xperia Z3
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Herchi
supongo que tendrás el windows original, que no bajarás ni pelis, ni programas, ni juegos, ni música... lo digo porque es aplicable tu ética con estos ejemplos aunque sean a diferente escala.

me jode la gente que pretende gestionar mi economía. Como para tributar a una app estamos algunos... Al final la gente paga por lo que quiere. Si uno se toma tanta molestia por quitar los banners es que no es potencialmente un comprador/clicador.


Acaso te pido que pagues por la aplicación?, acaso a tí te cuesta dinero dejar esa publicidad ahí?. No te estoy pidiendo que pagues por la aplicación, simplemente que dejes dicha barra de publicidad porque posiblemente eso le genere algún beneficio al desarrollador y pueda seguir mejorando dicha aplicación.

Motorola Star-Tac -> Motorola T191 -> Triump Mars -> Siemens M55 -> Nokia 6100 -> Siemens C60 -> Nokia 6230 -> Nokia 6680 -> Nokia E65 -> Nokia 6230 -> HTC Touch P3450 -> Nokia E65 -> Apple iPhone 2G -> Nokia N70 -> Motorola V9 -> Apple iPhone 2G -> Nokia 7900 Prism -> Motorola V9 -> Nokia E65 -> Nokia X6 --> HTC Magic --> ZTE Blade --> Samsung Galaxy SII -> Sony Xperia Z3
Volver a Android