Ofrezco servicio de reparación de IMEIs, EFS, etc

8.586 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas chicos os escribo para comentaros que ofrezco servicio de octopus box (reparar imei si se ha perdid, reparar conexion, efs, etc..)

Cualquier cosa comentadla y estare dispuesto a ayudar!

Saludos
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, tras una descarga de bateria el IMEI quedó en blanco. El teléfono estaba nuevo sin rotear.No me lo quisieron arreglar por garantia.Así que lo rotee y le pasé GSII_Repair. Me ha quedado con el IMEI 004999..... que llaman genérico. ¿Puede solucionarlo?

Es un Galaxy SII de enero 2013
Me llamo Manuel.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por man242
Tras una descarga de bateria el IMEI quedó en blanco. El teléfono estaba nuevo sin rotear.No me lo quisieron arreglar por garantia.Así que lo rotee y le pasé GSII_Repair. Me ha quedado con el IMEI 004999..... que llaman genérico. ¿Puede solucionarlo?

Es un Galaxy SII de enero 2013
Me llamo Manuel.



instala por odin una rom oficial libre. en ocasiones es posible recuperar el imei.prueba a flashearle la con la rom que te vino de serie.


prueba este tutorial si no te funciona:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿por cierto no hiciste copia de la carpeta efs?
 #4
Escrito   0  0  
por cierto manuel ¿no te lo quisieron reparar estando en garantia? desrotealo y llevalo a la tienda y si se niegan a reparartelo les pides la hoja de reclamaciones y directo a la oficina de consumo. veras como si te lo reparan
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por responder tan pronto. Para flasear soy un poco remiso pues no manejo bien esas cosas. Le pasé el GSII_Repair porque solo era dar un clic. En cuanto a reclamar, lo hice en febrero y con la administración he topado.
 #6
Escrito   0  0  
Voy a extenderme un poco más por si a alguien le sirve mi experiencia.

Compre el movil en MediaMark-Rivas, pero vivo en una provincia colindante. Cuando lo llevé a reparar me lo tuvieron 3 meses en Samsung. El caso es que se había agrietado un poco la pantalla y con esa excusa me pidieron 169 euros. Les pedí que arreglaran solo lo del IMEI. Me dicen que arreglan todo o nada.

Voy a poner una reclamación en los servicios de consumo de mi ciudad correspondientes a mi Comunidad Autónoma. Me dicen que si lo compré en Madrid lo ponga en Madrid.
Puse una reclamación en la Comunidad de Madrid.
A los 2 meses me llega una carta diciendo que trasladan el tema a mi comunidad.
A los 2 meses me llega una carta de mi Comunidad diciendo que lo trasladan a mi ciudad.
Al mes me llaman de la oficina de consumo de mi ciudad (la primera a la que fuí) diciendo que les había llegado el tema, y hasta ahora. ¿Que les parece?

He comprado una pantalla (60 euros) y se la he cambiado yo, ha quedado muy bien, pero lo del IMEI no consigo solucionarlo.
 #7
Escrito   0  0  
echale un ojo a esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

si no funciona yo probaria a flashear la rom stock kh3. suele recuperar el imei perdido en algunos casos.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo, seguiré probando.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eliot.ht
Buenas chicos os escribo para comentaros que ofrezco servicio de octopus box (reparar imei si se ha perdid, reparar conexion, efs, etc..)

Cualquier cosa comentadla y estare dispuesto a ayudar!

Saludos


Me gustaria que me pudieses ayudar a reparar la carpeta efs de mi telf, no tengo copia de seguridad.
 #10
Escrito   0  0  
Buenas tardes

Le solicito información referente a la reparación de IMEI. Mi problema es que tengo un Nexus 4 (LG E960) y este se ha tratado de actualizar vía OTA y lo que ha pasado es que se ha tirado el OS ya que se le ha perdido la carpeta EFS donde debería estar el IMEI. emoticon desconcertado
Todo esto lo he aprendido a los golpes.emoticon perdido He rescatado la configuración inicial del teléfono, pero sigue sin reponer la dichosa carpeta EFS. Tengo la caja original donde aparece el IMEI que debería tener dicho teléfono. Te puedo enviar las imágenes donde aparece la falta de IMEI y también de la etiqueta trasera donde se evidencia que es la misma que la de la caja.

Mi primera pregunta es: Puedes reparar, mediante Octoplus Box u otro, el IMEI original de mi telefono?

Segunda pregunta: Cuanto sería el costo de tus servicios?

Tercera pregunta: Lo puedes hacer en linea? Mediante TeamViewer? tengo todo lo necesario para que lo hagas a distancia.

Todo esto lo resalto ya que no estoy ni cerca de España, sino del otro lado del charco! jejeje

Agradezco tus comentarios y lo que me puedas ayudar a resolver este problema

Saludos!
Volver a Samsung