Mi opinión sobre ONO MÓVIL.

43.315 23
 #1
Escrito   0  0  
Mi Experiencia en ONO MOVIL es bastante buena, mejor que en telefonía Fija donde si tuve algún problemática que acabo solucionándose, pero llevo su tiempo. En cambio en Telefonía Móvil estoy bastante satisfecho del servicio.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas,
Si sólo lo usas para las llamadas está muy bien... si necesitas una velocidad decente en datos, es lo peor que he visto. Ahora lleva unos días que no va mal, pero hemos tenido épocas que me daba hasta vergüenza decir que tenía Internet en el móvil.
Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Yo con el fijo estoy contento, pero con el movil, si quitamos el precio es una chapuza.

No tengo cobertura la mitad del tiempo, y claro si me llaman no hay mensaje de llamada perdida, el 3G es lamentable, y la calidad de voz es penosa por la mierda de cobertura, se me cortan las llamadas cada 2x3

deseando estoy que llegue marzo e irme
 #4
Escrito   0  0  
Ofu. Que animos. Estoy portando 3 lineas a ONO MOVIL. El caso es que tengo un amigo que vive en Valencia y he hablado varias veces con el via movil y no ha tenido ningun problema.
Espero no tenerlos yo tampoco. A partir del lunes.
 #5
Escrito   0  0  
Problemas de cobertura, despues de 9 meses... ninguna. En cuanto a velocidad, hoy hice una prueba con cobertura "H" y me dio unos 2,2Mb/800Kb, no me parece mala para mis necesidades...


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo llevo en ONO MOVIL desde marzo y voy a pagar la penalización de 90 euros para irme, pierdo muchas llamada de trabajo por la mala cobertura y así no puedo seguir, buscaré alguna compañia que me ofrezca algo decente y me cambio, los precios de las tarifas de ONO son muy interesantes, pero su cobertura en la zona de Valencia es pésima.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #7
Escrito   0  0  
ONO tiene buena tarifa y en i zona no me puedo quejar MUY BUENA COBERTURA, esto dependerá de la zona en que estéis y la cobertura que ofrezca Vomistar por esa zona. Pero en mi caso MUY BIEN POR ONO.
 #8
Escrito   0  0  
A priori, el precio es bueno. Pero cuando portas a ONO y te das cuenta de la poca cobertura que tiene y de la lentitud de los datos, el precio le viene grande.

Además de carecer de servicios básicos como aviso de llamadas perdidas. De modo que, si apagas el móvil o te falla la cobertura (cosa habitual), si te llaman, ni te enteras. Y si activas el contestador, como no lleves el móvil en la mano todo el día, no te da tiempo a cogerlo, ya que salta enseguida.

En general, ONO para mí es la peor compañía que existe de telefonía. Te engañan sin ningún tipo de escrúpulos y, por más que tú tengas razón, JAMÁS ceden. Les tengo puesta una denuncia. En cuanto se aclare el tema, me voy corriendo sin mirar atrás...
 #9
Escrito   0  0  
No quiero criticar la experiencia de cada uno, pero la cobertura es la de Movistar, que no suele ser mala, pero, como todo, dependerá de la zona de cada uno.

Tendréis que probar Vodafone u Orange.
 #10
Escrito   0  0  
yo tengo amigos con ono móvil y es PENOSO Y PATÉTICO a partes iguales, los whatsapp les llegan cuando le da la gana a ono y la cobertura les falla más que una escopeta de feria. yo tengo movistar(9€/1Gb/1cent-min/sms gratis ilimitados) y la cobertura comparada con la de ellos es la noche y el día.

no me voy a ono movil ni aunque me paguen.

A mi lo que no me entra en la cabeza es..........

un sombrero chiquitito.
Volver a Ono