Bancopopular-e.com Obligatorio dar de alta servício Transferencia Tipo Nómina

9.104 15
 #1
Escrito   0  0  
No sabía que ahora para utilizar éste servício hay que darle de alta previamente, al menos eso indican en su web,

supongo que pedirán seas empresa legalmente constituída lógicamente.

ésto es nuevo en ésta entidad, verdad? emoticon diablo
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo si las puedo hacer, no he tenido que darla de alta previamente.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Angel03
Pues yo si las puedo hacer, no he tenido que darla de alta previamente.

Yo tampoco hasta hace unos días...

¿pero has probado ahora?

Por favor, intenta simular una transferencia tipo nómina y después me cuentas.
 #4
Escrito   0  0  
Tiene pinta que el chollo en general llega a su fin....
El tener "la misma" nomina el 5 bancos distintos un día o otro se se iba a terminar...
Muchos seguro que cogen 5 teles al año.....
 #5
Escrito   0  0  
Pues sigo pudiendo hacerlas, no he tenido ningun problema.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Tiene pinta que el chollo en general llega a su fin....

El tener "la misma" nomina el 5 bancos distintos un día o otro se se iba a terminar...

Muchos seguro que cogen 5 teles al año.....


si lo dices por mi te equivocas, y plenamente. Si es por otros te digo lo que pienso de todo un poco más abajo.

Lo tenía como recurso cincunstancial ya que los administrativos de mi empresa les importa un rábano ingresarme la nómina en mi cuenta siendo tipo nómina o transferencia normal y corriente, y claro para evitar que mi banco me clave en comisiones debia hacerme las TF por mi cuenta cuando ésto sucedía. Desde Noviembre de 2012 hasta la fecha he tenido que recurrir 5 veces, es decir 5 meses que han dejado de cobrarme (robarme) comisiones gracias a las transferencias de nóminas fake.

En cuanto a los que han sacado 5 televisiones, me parece poco, debiarían haberles sacado 10 mas, por lo bién que se portan las entidades bancarias con los clientes, no hay nada más que oír temas de preferentes y demás, así que aplaudo este tipo de operaciones.



quote:
Originalmente escrito por Angel03
Pues sigo pudiendo hacerlas, no he tenido ningun problema.

Gracias Angel, lo volveré a comprobar en cuanto llegue a casa, pero me pidía dar de alta el servicio. Luego dejo captura.
 #7
Escrito   0  0  
Bién, ya estoy en casa y he podido realizar sin el más mínimo problema la TF, el problema surgió debido a que durante el proceso de la operación me solicitaban datos que nunca antes me habían pedido, una de ellas que necesitaba dar de alta el servício de Pago de Nóminas. Ésto me despitó porque al pinchar en el recuadro donde se indica "aquí" (lo señalo en la captura con una flecha en rojo) en la pantalla que se abre lo entendí así.

Sin embargo haciendo caso omiso a ésta advertencia se puede continuar con el proceso como siempre sin ningún problema (no hay que rellenar nada de los datos de la segunda imagen).

Gracias a todos, especialmente a tí Angel que me pusistes sobreaviso.

Bancopopular-e.com Obligatorio dar de alta servício Transferencia Tipo Nómina

Bancopopular-e.com Obligatorio dar de alta servício Transferencia Tipo Nómina
 #8
Escrito   0  0  
De nada hombre, a mandar.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Angel03
De nada hombre, a mandar.

emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
y simulando nominas luego en la renta no os sale mas de la cuenta ?

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank