[AYUDA] ¿Es gold?

2.777 9
 #1
Escrito   0  0  
El otro día compré un pack prepago y para mi sorpresa vino con un número nuevo tal que así:

6XXXXYZXX.

Las X son número par, y tanto y como z son impares.

No tengo ningún interés en quedármelo, ¿sabéis a cuánto lo puedo vender?

¡Gracias! emoticon guiño emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Si la X fuera un 6, podría ser Silver, pero ni así sería GOLD. Yo diría que solo es un numero facil de recordar, no creo que se le pueda sacar demasiado.

De todas formas no soy ningún entendido, supongo que alguno te lo aclarará mejor.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
No es Gold, pero llama la atención, igual 15-20€ a lo mucho si te dan por el emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Siento decirte que ese numero ni es gold ni es nada, como mucho un numero un poco facil.
 #5
Escrito   0  0  
y un 6XXXXX70X?

Vive
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
y un 6XXXXX70X?

Pues es primo hermano del que ha preguntado hugoml95, los dos entran en la misma categoria.

Antes habia una pagina que explicaba muy bien cuales eran numeros gold y las categorias, pero ahora no la encuentro.
 #7
Escrito   0  0  
Es fácil, pero no es nada, porque un número si falla en una o dos cifras ya puede irse al garete y no alcanzar valor alguno.

Tal vez podrían darte 5 o 10€ por decir algo por el número puro y duro, no sé si encima exigiendo algo de saldo que venga por defecto si es que viene con algo.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas, con vuestro permiso aprovecho yo también para preguntaros por un número:
6XXX6YYY6

esto sería gold o algo?
Gracias.

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kachuly
Buenas, con vuestro permiso aprovecho yo también para preguntaros por un número:
6XXX6YYY6

esto sería gold o algo?
Gracias.


Ni silver,otro fácil de recordar.

64GB - iOS 12.2
 #10
Escrito   0  0  
Aquí tenéis un artículo bastante completito sobre el tema del compi liop:

http://www.gsmspain.com/foros/h4257...asificamos.html

✔ Siempre +, nunca -
Volver a General