Problemas con el audio de las llamadas Iphone 4s

1.802 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Mi caso fue que cambié la pantalla porque se me había caido y estaba rota, me decidí a cambiarla por otra nueva, y al montarla de nuevo, probe que funcionaba todo (wifi, 3g,camara, altavoz "manos libres" y por supuesto la pantalla nueva), lo único que no funciona "bien" era el altavoz, (cuando realizo una llamada apenas escucho algo), a mi me escuchan perfecto así que el microfono no es.
Estuve leyendo acerca del tema y leí que probase a restaurar a los valores de fábrica pero sigue igual por lo que pensé que al caerse pudo estropearse el altavoz, decidí cambiarlo, una vez cambiado, con el altavoz nuevo escucho igual de bajo que con el antiguo.
Cuando pulso el botón de subir y bajar el volumen "aparentemente" funciona porque aperecen en la pantalla las rallitas de que sube y baja el volumen además de que se aprecia que sube y baja el volumen del altavoz, pero como digo, practicamente no se escucha.
¿Qué pensais que puede ser?

Gracias de antemano.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Puede ser que la pantalla nueva traiga alguna lámina de protección que tape, aunque sea parcialmente, la ranura por donde sale el sonido del altavoz?

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #3
Escrito   0  0  
La llevaba, pero se la quité, por lo que eso no es. emoticon triste
Gracias por la rápidez de tu respuesta.
Volver a Apple