no recibo llamadas!!

10.918 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola, no recibo llamadas desde otra compañía, lo raro que de eroski si recibo,,,,a alguien más le pasa??soy de Barcelona

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #2
Escrito   0  0  
Yo me acabo de dar cuenta pq me han dicho que llevan 2 dias llamandome y que les sale error en la llamada. Asi que si, llevo al parecer desde ayer sin recibir llamadas (excepto una). Eso si, llamar puedo sin problema.
Ahora a las 9 si me entro una llamada, pero luego he probado a llamarme desde el movil de mi hermano y no habia manera de que recibiese la llamada.
Esto no es serio cago en la leche, porque ya es la segunda vez que pasa. Justo al portarme tambien el mismo problema. Y es un problema muy serio porque no te das cuenta de que no estas operativo.
 #3
Escrito   0  0  
increíble, 2 dias, que fuerte...estoy intentando dar con el 1200 pero nada

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #4
Escrito   0  0  
Hice bien de no irme a Eroski Móvil viendo estos comentarios.
 #5
Escrito   0  0  
a ver que dice emteam, esta caídas pasan cada mes o algo así, es inaceptable.

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #6
Escrito   0  0  
a mí ya me pueden llamar, me ha durado un par de horas la caída,,,poco, pero se repite mucho,,,,o lo arreglan o me voy, es s la última caida que aguanto.

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #7
Escrito   0  0  
Je, así que hemos estado sin poder recibir. Y yo que pensaba que sólo era el problema, por desgracia típico, de venir el SMS de perdida, un día más tarde... Me han llegado un par del buzón de voz de ayer noche hoy a las 19 o así.

A mí no me ha supuesto problema porque los fines de semana apago esta línea (ya que, en casa, con la línea fija, por norma general prescindo del móvil los fines de semana) y gracias a dios se ha quedado el buzón funcionando (en ambas ha saltado y han dejado "mensaje" (darse cuenta y colgar, eso sí, que no sé para qué lo tengo activo si nunca me dejan el mensaje :/)).

Con esto digo que, al menos, el buzón no se va al carajo y salta, así que os puede resultar "de ayuda".

El problema es que de salida, funciona, y tú no te enteras emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puntadena
a ver que dice emteam, esta caídas pasan cada mes o algo así, es inaceptable.
Hola:

No tenemos constancia de ninguna incidencia de caracter general en nuestro sistemas.
¿Has abierto incidencia en el Call Center?. En caso afirmativo, por favor, mándonos por privado tu número y revisamos que ha sucedido.
¿Es un número recien portado a Eroski Móvil?. Tras el proceso de portabilidad todos los operadores deben actualizar la información de enrutamiento para un correcto funcionamiento de los números, en ocasiones, esta información se actualiza tarde o de manera incorrecta y provoca problemas similares a los que estás comentado.
En estos casos, nosotros tenemos que abrir incidencia al operador origen de la llamada para que resuelva el problema.

Un saludo y disculpa las molestias.

 #9
Escrito   0  0  
Hola, ya llevo varios meses, creo que hay un problema que cada mes dos meses alguna línea de eroski cae,,no se si será culpa de vodafone o de eroski, tenéis que mirarlo, a mi pareja tb no le podian llamar, ni desde Orange,i movistar,,,en fin, por lo demás estoy muy contento con eroski, un saludo y a ver si no se repiten los cortes.

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por puntadena
Hola, ya llevo varios meses, creo que hay un problema que cada mes dos meses alguna línea de eroski cae,,no se si será culpa de vodafone o de eroski, tenéis que mirarlo, a mi pareja tb no le podian llamar, ni desde Orange,i movistar,,,en fin, por lo demás estoy muy contento con eroski, un saludo y a ver si no se repiten los cortes.
Hola:
¿Nos puedes facilitar por privado tu número y el número de tu pareja por privado indicando la zona donde habitualmente estáis o donde se producen los errores de conexión?.
Como te hemos comentado no tenemos constanacia de ninguna incidencia de caracter general.
Un saludo.

Volver a Eroski móvil