[NOTICIA] Arranca Airis mobile. Internet gratis el primer mes.

4.700 28
 #1
Escrito   0  0  
Me ha llegado hoy una newsletter de ésta OMV.
No es lo más low cost visto últimamente pero le veo varios puntos interesantes:

Regala el primer bono de datos.
La página web es clarita y detallada, no es rollo Jazzcard mobile y similares.
Tiene número de atención al cliente.
Bajada de velocidad al superar el bono.
Se puede poner límite de gasto.
Tiene promoción amigo.
Llamadas a 0,08 cts.

Os dejo el enlace por si le quereis echar un ojo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Esta tarifa es calcada a la habla y navega 1GB de happy, salvo que en esta reducen velocidad al superar el GB y en happy no. También es parecida a amena 7, aunque el minuto es ligeramente más barato: 0,8 cts (=0,008€).

En mi opinión no aporta nada nuevo.
 #3
Escrito   0  0  
Tiene establecimiento de llamada....a mi personalmente no me interesa, aunque gracias por la info.
 #4
Escrito   0  0  
Y que cobertura tiene? No veo por ningún lado que compañía es la que da la cobertura :xx
 #5
Escrito   0  0  
Si es Airis no creo que llegue a arrancar
 #6
Escrito   0  0  
que cobertura usa esta nueva compañia??? me a llamado la atencion las llamadas a destinos internacionales como alemania, donde cobran 9 cent de establecimiento y 9 cent el min, pero solo a numeros fijos o tambien a moviles???
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anekk
Y que cobertura tiene? No veo por ningún lado que compañía es la que da la cobertura :xx

Cobertura orange, compi.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que no consigo encontrar por ninguna parte es a cuanto cobran el mega, solo pone que son megas reales
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Esta tarifa es calcada a la habla y navega 1GB de happy, salvo que en esta reducen velocidad al superar el GB y en happy no. También es parecida a amena 7, aunque el minuto es ligeramente más barato: 0,8 cts (=0,008€).

En mi opinión no aporta nada nuevo.


me lio un poco con lo de los céntimos, pero, el minuto no es a 8 cts, es a 0,08, o sea menos de un céntimo de euro.
A mi me recuerda bastante a la tarifa social de Eroski, solo que el bono mínimo es de 1 gb.
 #9
Escrito   0  0  
Cobertura Orange... Yo por mi parte nunca más...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Miedo me da esta compañía. Qué malos recuerdos!!
Volver a General