Movistar empezará a cobrar 0,50€/mes por notificación automática de saldo

20.393 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, que acabo de recibir un SMS de Movistar que pone:

"Movistar info:A partir de sept 2013, tras cada llamada, seguira recibiendo sus notificaciones automaticas de saldo por solo 0,50e/mes (IVA incl). Baja en 2266"

La verdad es que ni me acordaba que lo tenía activado ya que prácticamente no uso mi número prepago. A ver si ahora en vacaciones que tendré tiempo lo porto a Tuenti.

Saludos.

Edito: Acabo de llamar al 2266 y ya he dado de baja el servicio de notificación automática. La verdad es que creo que lo tengo activado hace un montón de años, puede que más de 10 años.

emoticon carcajada.
 #2
Escrito   0  0  
Tambien he visto este mensaje esta tarde, aunque me parece un robo que cobren por eso. Esperemos que no nos pongan de nuevo pagando el consultar el detalle de llamadas de prepago.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #3
Escrito   0  0  
Dios mio, estos ya no saben que hacer para cagarla aun mas... o tendria que decir que no saben que hacer para cobrar aun mas por todo, ¿falta algo por lo que puedan cobrar?.
 #4
Escrito   0  0  
Vaya no habia visto este post, he abierto uno publicando la noticia porque le ha llegado a mi madre también el mensaje.

Vaya caraduras emoticon enfado .

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #5
Escrito   0  0  
frost1981 acabo de ver este mensaje y te lo estaba comunicando en el otro post,pero veo que ya lo has visto.
yo ya lo he desactivado.

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #6
Escrito   0  0  
Pues eso digo yo, que mas le queda a Movistar por cobrar, esto ya es el colmo, dos prepago que apenas uso van al cajon de los recuerdos, lo mejor que hice fue portar la linea principal, que mal va acabar esta compañiaemoticon enfado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faculti
Tambien he visto este mensaje esta tarde, aunque me parece un robo que cobren por eso. Esperemos que no nos pongan de nuevo pagando el consultar el detalle de llamadas de prepago.

El detalle de llamadas en prepago creo que jamás ha sido gratis. Y sí, es una vergüenza que por esa notificación te cobren, y además se considere que estás dado de alta por defecto.

Una manera fantástica de arramplar 50 céntimos de millones de clientes todos los meses, sin que se enteren. Cada día lo flipo más.

Lo próximo ya será cobrar por la factura en papel. Calculo dos meses para que acaben cobrando por eso también.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeronimo61
frost1981 acabo de ver este mensaje y te lo estaba comunicando en el otro post,pero veo que ya lo has visto.
yo ya lo he desactivado.

saludos


Gracias ya hice llamadita al 2266 y desactivado.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
El detalle de llamadas en prepago creo que jamás ha sido gratis.

El detalle de llamadas siempre fue de pago hasta el año pasado o el anterior, ahora no lo recuerdo.

Si vas a "Consumo y saldo"->"Detalle de movimientos" te sale "Te informamos de que el acceso al servicio Detalle de Movimientos es gratuito.".

Pero vamos, no hace mucho tiempo que es gratis.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #10
Escrito   0  0  
A las líneas prepago de mis padres también les ha llegado el SMS. Inmediatamente he llamado al 2266 para desactivarlo.

No me extrañaría que también empezarán a cobrar por la consulta de saldo en la web como hacían antes.
Volver a Movistar