Se puede desliberar el telefono??

8.062 3
 #1
Escrito   0  0  
Aer, a primera vista parace una chorrada pero me expliko, tengo el s55 y casualidad que he tenido que mandarle a arreglar ya, no le libere antes x eso, pq estaba mal, pero no kiero esperar un año antes de que me den el codigo de desblokeo...

¿se puede desliberar y recuperar asi la garantia si falla emoticon sonrisa??
 #2
Escrito   0  0  
Se supone que si lo liberas por codigo la garantia sigue vigente pusto que no se altera nada del telefono. L a garantia es de siemens lo que no puedes hacer es abrir le telefono. hay pagina en las que previo pago y enviando el imei te pro`porcionan la clave de desbloquoe, yo lo hice asi y no he tenido ningun probelma.

un saludo
 #3
Escrito   0  0  
En principio, con los codigos de desbloqueo puedes re-bloquearlos. Cuando en nokia escribes el codigo en una secuencia que comienza y termina en #, lo que haces es eliminar una restriccion. Si lo inicias con * y lo acabas en #, la activas. Como los desvios.

En sonyericsson, lo mismo. EL codigo que desbloquea puede bloquear.

En siemens, sinceramente no se ahora mismo... Pero se podra hacer igual.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #4
Escrito   0  0  
dormi tiene razon, la garantia t la da el fabricante, no la operadora, asi q si no manipulas el telefono no tendras problema.
yo he liberado 2 s55 con una tal silvia soler:
e-mail:movielx@terra.es
tlf:630.61.26.41
le mande un mail, me mando una cuenta bancaria para ingresar 12 euros. Los ingrese y le mande los datos del movil. Al dia siguiente tenia el codigo de liberacion y las instrucciones en la bandeja de entrada, asi d facil emoticon guiño ademas, ese codigo sirve para todas las veces q lo quieras liberar (suponiendo q te lo volvieran a bloquear)

saludts
Volver a Siemens