[BUSCO] Necesito MTrip Roma y de Florencia

5.026 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, necesitaria el MTrip de Roma y el de Florencia.

Es para el Note 2

Sino alguna alternativa maja, gracias de antemano y lechugazo al canto emoticon guiño

Moviles en uso:

Blackberry 9780
Nokia E71 White edition

Ipad 3g 16gb
 #2
Escrito   0  0  
Tengo algunos guardados en el PC, cuando llegue a casa miro a ver si tengo alguno de esos, pero diría que casi seguro que si, porque me suena haberlos descargado de un web italiana ...

...
 #3
Escrito   0  0  
Pues no veas el favor que me haces como sea asi!! te voy a dar un lechugazo!! es que no lo encuentro por ningun lado y me venia al pelo ese programa para el viaje

Moviles en uso:

Blackberry 9780
Nokia E71 White edition

Ipad 3g 16gb
 #4
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Ayer no me acorde, lo siento, acabo de mirar y solo tengo el de Roma, te lo he subido a mega:


Descomprimir, instalar el .apk y ejecutarlo una web para que cree los archivos, luego salir y copiar la carpeta con los mapas en la carpeta correspondiente y a disfrutar !

Cualquier duda comentame !!

emoticon sonrisa

...
 #5
Escrito   0  0  
Ojo con el programa que tira de conexion de datos y te puedes llevar susto en la factura.

Pero es una pasada de programa.
 #6
Escrito   0  0  
Lo lógico es en el extranjero desactivar los datos... En el archivo viene todo lo necesario para no necesitar los datos, ya que viene el mapa y todo offline.

Lo has probado?

...
 #7
Escrito   0  0  
Hola gracias no lo habia visto, llevaba un par de dias sin acceder, lo estoy descargando ahora mismo, me acabas de arreglar el 50% del viaje!!

Te doy un lechugazo ahora mismo!!!!

Moviles en uso:

Blackberry 9780
Nokia E71 White edition

Ipad 3g 16gb
 #8
Escrito   0  0  
estoy con un móvil y ni puedo ver el enlace de descarga. me lo puedes volver a poner?
muchas gracias
 #9
Escrito   0  0  
Yo también ando buscando la guía de Roma de MTrip! Pero no veo el enlace a Mega... Puedes volver a compartir?

Muchas gracias!
Volver a Android