[AYUDA] 5" pulgadas completas en Xperia Z, sin los botones virtuales!!! buenisimo!!

14.165 10
 #1
Escrito   0  0  
Antes de nada ai que ser root!!!!!!!!!
e aqui un tutorial para rootear la nueva version de firmware del xperia z 4.2.2, esta en ingles pero pueden traducir la pagina con el google translator que se entiende bien!!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

luego de tener todo esto tiene que instalar la apk llamada:ç
fullscreen toggle!!! lo que hara sera sacar los botones virtuales al reinciar el móvil, el proceso es totalmente reversible con facilidad.

tutorial español:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
link de descarga de XDA:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


despues de esto os pregutareis como controlareis la pantalla sin los botones!!! pues muy facil!! hay apps en el market muy sencillas para descargar los botones y que apareczan en la pantalla cuando se deseen!
una es esta!!!
-button savir (root)
https://play.google.com/store/apps/...art.swkey&hl=es
y para mi la mejor graficamente y mas completa es esta de XDA
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


aqui un video de como quedaria!!!






TAMBIEN VALE PARA EL XPERIA T, SP ,ZL ,ZR, NEXUS 4, NEXUS 7, GALAXY NEXUS... PERO INFORMAROS COMO ROOTEARLO ANTES, YA QUE NO VALE EL TUTORIAL DEL XPERIA Z COMO ES OBVIO
 #2
Escrito   0  0  
Yo prefiero las softkeys que se me hace más cómodo pero puede ser útil para alguien emoticon enfado

Xperia Z, el mejor
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magr1911
Yo prefiero las softkeys que se me hace más cómodo pero puede ser útil para alguien emoticon enfado
"


Ser son mas cómodas para por ejemplo para charlar por whatsapp o navegar, a mi me lo parecen... pero hay gente que en ciertos casos no les guste tener ese espacio ocupado por la barra de botones...
hay una apk en google play que se llama fullscreen que lo hace sin necesidad de reiniciar el movil pero tiene el fallo de que saca la barra de notificaciones tambien y el teclado se descentra..... la tienen que pulir para el xperia Z
saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magr1911
Yo prefiero las softkeys que se me hace más cómodo pero puede ser útil para alguien emoticon enfado

eres un copia post!!! te voy postear!!! te vas enterar
 #5
Escrito   0  0  
Ya veo, tu lo que quieres es llegar a los 100 mensajes para el avatar...
De ahi tus tonterias! Mira la respuesta de mi post , veras que bien te quedas jaja

Xperia Z, el mejor
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me bajé un progama para tener las 5 pulgadas: Auto hide soft kids. Había que ser root para poder usar ese programa. La verdad es que funcionaba sin problemas, pero duré un par de días con el, porque al final, incluso me resultó algo molesto, en el sentido de tener que sacar esos botones para ir hacia atrás o ir al home. Además, como para ver películas, la pantalla se pone en 5 pulgadas sin necesidad de usar este tipo de programas...

Saludos.
 #7
Escrito 2  0  0  
quote:
Originalmente escrito por magr1911
Ya veo, tu lo que quieres es llegar a los 100 mensajes para el avatar...
De ahi tus tonterias! Mira la respuesta de mi post , veras que bien te quedas jaja


(Contenido eliminado)
 #8
Escrito   0  0  
Faltas de respeto ahora?

Xperia Z, el mejor
 #9
Escrito   0  0  
compañeros.estoy viendo que el z no son 5 pulgadas reales?ni incluiso cuando ves videos o algo?
 #10
Escrito   0  0  
Cuando ves videos la barra se esconde, de todas formas hay muchas maneras de acomodarlo a tu gusto, yo le he reducido el tamaño a la barra inferior.

Xperia Z, el mejor
Volver a Sony