"esta aplicación no es compatible con tu dispositivo"

4.688 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes! Primero que nada, saludaros a todos porque soy nuevo en tema Android, es más nunca imaginé tocarlo emoticon angel Pero por necesidad y no quedarme desfasado, aquí me tenéis pidiendo ayuda emoticon sonrisa

He adquirido un terminal LG e430 , con Android 4.1.2 y muy contento por ahora, mi principal uso es wassap, facebook, gmail y para de contar. Sin embargo, por puro entretenimiento, intenté instalarme Grindr emoticon disimulo para mi sorpresa obteniendo el error "esta aplicación no es compatible con tu dispositivo" , luego voy a la web oficial desde mi portatil y, usando la misma wifi, me dice que el dispositivo LG blablabla no es compatible. Husmeando por la red, he leído a cerca de Market Helper para poder engañar, lo he instalado (error mío por meter cosas raras) y no consigo ejecutarlo, ni lo encuentro en programas ni nada. Por el contrario, he instalado Bender emoticon disimulo y a la primera en marcha.

El caso, ¿hay alguna forma de instalar un programa con este error?

Muchísimas gracias, y disculpad mi ignorancia! emoticon lengua

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #2
Escrito   0  0  
Yo siempre he instalado programas (buscando la APK por google e instalándola) y no me ha dado problemas graves, en alguno si me salían errores mientras funcionaba pero bueno.

Que no puedas ver el programa por ningún lado es raro, ¿seguro que lo instalaste? En MENU - AJUSTES - APLICACIONES no te aparece?
 #3
Escrito   0  0  
No me aparece, pero ya lo he solucionado bajándome la versión anterior. Según busqué, esta última daba errores en muchísimos móviles, viéndome yo también afectado. Gracias!!

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
Volver a Android