[VENDO] Nokia Lumia 925 Vodafone

2.381 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. Vendo Nokia Lumia 925 con 1 semana de uso. Un pepino de movil y de camara. Lo vendo con la caja y los accesorios sin estrenar. El precio 320 euros. Soy de Zaragoza por si algun maño se anima.

Email: mbergesp@gmail.com
Siempre llevo el correo encima.
 #2
Escrito   0  0  
Buenos dias!

Cambio por un Nokia 808 Pureview, el del la cámara de 41mpx?. Perfecto estado, libre de origen, siempre en funda y factura!

Saludos

<<< Soy de Barcelona! >>>
-------------------------------
Gente 100% Cojonuda: bluefox82, jagd01, jose_jaja, _Aigor_, NestleCaja, dj_kenny, marcacca, achilipun, kailillo, mofixxl, jmpb, Branko, JuanCalvo, andriu_gr, ftenllado, Hubah, peter_fonda, eu1968, jesusm_p, albundy, joanmic, alkaline, gorriato, lonewolff, xuancar, BaRRyLm, jesus35, dafunkee, lovendoto, tere6900, xvegas, Fixius, pascualgc, rambo3, stairway, tOmaSiko, partyboy, jatumey, javier_af, Zaiiko, clavi69, alvaro_va, o4shop, Chichicoco, rigel1973, bunkersi, guakis, berraco, tac-tic, jordanpuce,danicola, barugon, asturix,diezydiez,latzana10,elloko,agranadosg,
Suite,alexuto,vanyrub
.. y seguro que me dejo a alguien!
 #3
Escrito   0  0  
Lo siento pero no quiero cambios. Un saludo

Email: mbergesp@gmail.com
Siempre llevo el correo encima.
 #4
Escrito   0  0  
UPPPP. Vamos una rebajitaaa 290 euros. Esta impecable solo usado una semana y sin marcas y accesorios sin estrenar.

Email: mbergesp@gmail.com
Siempre llevo el correo encima.
 #5
Escrito   0  0  
Fotitossss

gtis ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Nokia Lumia 925 Vodafone


Email: mbergesp@gmail.com
Siempre llevo el correo encima.
 #6
Escrito   0  0  
Más fotos

gtis ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Nokia Lumia 925 Vodafone


Email: mbergesp@gmail.com
Siempre llevo el correo encima.
 #7
Escrito   0  0  
Hola, me lo podrias reservar al menos hasta mañana?.. Estoy a la espera de una venta y si al final llegamos a un acuerdo, te lo compraria.

Saludos

<<< Soy de Barcelona! >>>
-------------------------------
Gente 100% Cojonuda: bluefox82, jagd01, jose_jaja, _Aigor_, NestleCaja, dj_kenny, marcacca, achilipun, kailillo, mofixxl, jmpb, Branko, JuanCalvo, andriu_gr, ftenllado, Hubah, peter_fonda, eu1968, jesusm_p, albundy, joanmic, alkaline, gorriato, lonewolff, xuancar, BaRRyLm, jesus35, dafunkee, lovendoto, tere6900, xvegas, Fixius, pascualgc, rambo3, stairway, tOmaSiko, partyboy, jatumey, javier_af, Zaiiko, clavi69, alvaro_va, o4shop, Chichicoco, rigel1973, bunkersi, guakis, berraco, tac-tic, jordanpuce,danicola, barugon, asturix,diezydiez,latzana10,elloko,agranadosg,
Suite,alexuto,vanyrub
.. y seguro que me dejo a alguien!
 #8
Escrito   0  0  
De momento esta ahí. A ver si alguno se decide .

Email: mbergesp@gmail.com
Siempre llevo el correo encima.
 #9
Escrito   0  0  
me lo quedo!

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #10
Escrito   0  0  
precio estupendo