[AYUDA] usar movil como modem

10.201 28
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas noches, me marcho fuera de mi casa y me gustaria usar el teléfono como modem. Quería que me informarais si Yoigo lo tiene capado porque hemmos probado a conectarnos pero no ha sido posible, sin embargo con un teléfono orange si que ha sido posible. En caso afirmativo me podríais orientar? gracias
 #2
Escrito   0  0  
Tiene todas las papeletas.
 #3
Escrito   0  0  
Yo sí he utilizado el móvil como módem con yoigo. Al principio no me funcionaba y llamé al SAC, donde me explicaron que yoigo permite este uso, pero no le "da soporte"; en dos palabras: búscate la vida para configurar el móvil.

Y eso fue lo que hice: estuve probando distintas configuraciones en el móvil hasta que conseguí conectarme a internet. Y la verdad es que me iba muy muy bien. Creo que estuve trasteando las opciones de APN, pero no me acuerdo bien. Así es que poder, se puede; pero tendrás que pedirle ayuda a San Google...

Suerte!!
 #4
Escrito   0  0  
sí funciona pero tienes que configurarlo, obviamente

Vive
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
sí funciona pero tienes que configurarlo, obviamente

Eso de "obviamente"...

En movistar, que es donde estaba antes, todos los móviles que permitían compartir internet, no requerían configurar nada para poder compartir.

Será obvio para los usuarios que no hayan estado más que yoigo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por todoymas
Eso de "obviamente"...

En movistar, que es donde estaba antes, todos los móviles que permitían compartir internet, no requerían configurar nada para poder compartir.

Será obvio para los usuarios que no hayan estado más que yoigo.

Si los móviles tienen el software de movistar...

Vive
 #7
Escrito   0  0  
No está capado. Te lo digo yo que he compartido Internet de Yoigo de mi móvil Xperia Z con una tablet (Odys Loox Plus) sin problema.

Lo he hecho hoy para probar (para cuando me vaya de vacaciones), y ha funcionado perfectamente emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Yo con Vodafone prepago creo un punto Wifi con mi móvil y así comparto la tarifa con mí Tablet (la cual también dispone de 3G) y así no tengo que pagar dos tarifas de datos.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
sí funciona pero tienes que configurarlo, obviamente

Tengo un sony ericsson libre. Con pepephone no he tenido que configurar nada para compartir la conexión con el portátil, y con eroski sólo tuve que introducir los datos habituales de APN y poco más. Con yoigo me tocó buscar la información en internet y trastear bastante.

De todos modos, igual mi caso es una excepción.
 #10
Escrito   0  0  
Repetido
Volver a Yoigo