[AYUDA] Me he encontrado un iPhone 5

80.896 41
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Veréis ayer me encontré un iPhone 5 y éste está bloqueado con código, por lo que no puedo acceder a la agenda y llamar a alguien para devolvérselo a su dueño.

Sabéis alguna forma de poder saltarme este código.

Sé que borrando el iPhone lo podré usar, pero la idea es contactar con alguien para devolverlo
 #2
Escrito   0  0  
Entregarlo en la policia, o en objetos perdidos?

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #3
Escrito   0  0  
y desde ayer no ha llamado nadie?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
y desde ayer no ha llamado nadie?

Jajaja, yo lo dejaría encendido, alguien llamara, explicas la situación, y si no es el dueño, tranquilo que intentará llamar a su móvil.
Saludos.

Si te he ayudado, dame un LECHUGAZO XDD. Me alegrarä!
 #5
Escrito   0  0  
No es posible, no tiene el pin metido y por tanto no puede recibir llamadas
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carloxxx
No es posible, no tiene el pin metido y por tanto no puede recibir llamadas
Pues creó que lo mejor es llevarlo a la policía, o a Apple a ver si hay alguna forma de contactar con el dueño.

Si te he ayudado, dame un LECHUGAZO XDD. Me alegrarä!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
tiene iOS6?
prueba Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
SaLu2!!

 #8
Escrito   0  0  
Entregalo a la Policia Nacional, ellos haran gestiomes para localizar a su propoetario y les sera muy facil hacerlo!
Por otra parte te recomiendo que lo entreges pronto, el apropiarse de cosa u objeto perdido o dueño desconocido es una apropiacion indevida segun califica el codigo penal y en este caso un delito, por que "la cosa" supera los 400 euros de valor.

Si vas a decir que lo ibas a devolver, lo explicas cuando te trinquen con el, que seguro que todo el mundo dice lo mismo (a ver si te creen, jajaja).

Tu obligacion es entregarlo y no investigar para localizar al propoetario, eso es trabajo de los maderos, que tambien se tienen que ganar el sueldo.
 #9
Escrito   0  0  
igual si lo localiza y se lo entrega le dan propina jejeje, los maderos seguro que no te dan nada

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
igual si lo localiza y se lo entrega le dan propina jejeje, los maderos seguro que no te dan nada

Ostras!! Pues es verdad!! JAJAJAJA...

Pero deja de soñar, las personas sensatas lo primero que hacen cuando contactan con ellos para decirles que le van a devolver su teléfono de 600 euros es llamar a la policía para contarles lo ocurrido, diciendo que les parece muy raro y que temen que sea otra cosa rara para que finalmente les acompañe la poli y no dar ni un duro de recompensa...

Por lo menos yo haría eso por la sencilla razón de que el móvil es mío y quien lo encuentra tiene la obligación de devolverlo, al igual que yo haría si me encuentro el teléfono de alguien, y hazme caso, no es que yo sea un santo pero es lo mejor que puedes hacer por una sencilla razón: “La ignorancia es muy atrevida”, imaginas que podría pasar si ese teléfono que has encontrado es libre y a su dueño lo han matado hace tan solo dos horas antes de que tu insertes tu tarjeta SIM que está a tu nombre en el terminal que has encontrado… Si, lo se, una historia algo surrealista, pero ¿imposible?
Volver a La Taberna