A alguien le ha dado calambre su iphone?

12.811 29
 #1
Escrito   0  0  
hola amigos, he leido ya varias veces ultimante de gente a la que su iphone le a dado corriente a otro que lo a matado de una descarga a otro que lo dejo en coma, etc,etc, no es que me ponga a defender la marca ni nada de eso ya que a mi no me pagan nada pero llevo usando iphone desde el primero que salio y a mi nunca me a dado ni un solo calambre o descarga o algo parecido y me preguntaba si aalgunos de vosotros le habia ocurrido algo parecido o no se si pensar que esto es una serie de bulos filtrados para despretigiar la marca de la manzana, os a pasado a ustedes?

no hagas nunca lo que no te gustara que te hicieran a ti, por un foro mejor


Tratos Ok, perdí la cuenta,
0 tratos k.o
me podeis pillar en 616898923
 #2
Escrito   0  0  
Yo sólo leí dos casos, ambos casos procedentes de China, y por usar un cargador falso. Así que dudo mucho, pero muchísimo, que para desprestigiar a alguien lo hagan inventándose una muerte y un coma ¿eh?
 #3
Escrito   0  0  
También explotó una batería de un Nokia si no me equivoco en China y mató a un soldador. Las baterías de litio son muy delicadas y pueden ser peligrosas...

¿Lo de la antena también era desprestigio?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_droid
También explotó una batería de un Nokia si no me equivoco en China y mató a un soldador. Las baterías de litio son muy delicadas y pueden ser peligrosas...

¿Lo de la antena también era desprestigio?

Y lo de los desconchados en los de tapa negra en el I5 tambien?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por errpollo
hola amigos, he leido ya varias veces ultimante de gente a la que su iphone le a dado corriente a otro que lo a matado de una descarga a otro que lo dejo en coma, etc,etc, no es que me ponga a defender la marca ni nada de eso ya que a mi no me pagan nada pero llevo usando iphone desde el primero que salio y a mi nunca me a dado ni un solo calambre o descarga o algo parecido y me preguntaba si aalgunos de vosotros le habia ocurrido algo parecido o no se si pensar que esto es una serie de bulos filtrados para despretigiar la marca de la manzana, os a pasado a ustedes?


Casos asi han pasado en varias marcas,lo que pasa es que en ocasiones tienen mas repercusion.

Si no recuerdo mal,nokia,samsung y apple.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #6
Escrito   0  0  
Se han visto afectados más o menos un 0.0000057142 por ciento de los iphone 5 vendidos, estadísticamente es muy improbable que le haya pasado algo parecido a alguien de aquí.
 #7
Escrito   0  0  
Yo he oído lo del cargador chino pero como decís es muy difícil por no decir casi imposible
 #8
Escrito   0  0  
Hola, llevo muchos años con iphone desde el 3g y nunca, toco madera jejeje,
pero me da a mi que esos casos son por usar cargadores falsos o cables, que es una cosa que no entiendo te gastas una pasta en un iphone y compras un cargador-cable falso... es como si me compro un coche de gama alta y le pongo unas ruedas recauchutadas...

saludos emoticon sonrisa

emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
Si a ti te ocurre algo "gordo" para una marca, y ellos te dicen que te regalan el ultimo producto de la compañia, y aceptas, pero a cambio aqui no ha pasado nada... A que no sabe el mundo lo que te ha ocurrido? Pues eso hoy en dia ocurre. Tambien hay cosas que la prensa no le interesa sacar y no salen a la luz emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Si si, ahora vamos a echarle toda la culpa a los cargadores genericos/chinos, cuando todos hemos usado o tenido alguno y nadie se ha electrocutado por ahora. Algún fallo debe de tener la construccion del iphone para que suceda algo así...

SE T610 -> SE W800i -> Nokia 6300 -> Nokia 6500 -> LG KF750 Secret -> Samsung E200 Eco -> Nokia N86 8MP -> Samsung Wave -> S.E Neo V --> LG Optimus 4X --> Nokia Lumia 925 --> Xiaomi Mi3 --> LG G3s --> Huawei Honor 6
Volver a General