[AYUDA] Qué visitar en CADIZ??? ayuda!

3.869 17
 #1
Escrito (Editado ) 7  0  0  
Buenas compis, he pensado escaparme solito 5 días a Cádiz capital ahora en agosto!

Estuve por allí de pasada en un viaje en 2º bachillerato pero vi poca cosa..

Que me da tiempo a ver en esos 5 días?? cosas chulas e imprescindibles?? y las mejores playas?

GRACIAS A TODOS!!emoticon lengua emoticon lengua

EDITO, sólo info de CADIZ capital!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Buenas compis, he pensado escaparme solito 5 días a Cádiz capital ahora en agosto!

Estuve por allí de pasada en un viaje en 2º bachillerato pero vi poca cosa..

Que me da tiempo a ver en esos 5 días?? cosas chulas e imprescindibles?? y las mejores playas?

GRACIAS A TODOS!!emoticon lengua emoticon lengua


El puerto de Santamaría, Jerez, pásate a Gibraltar... muchas cosas.

 #3
Escrito   0  0  
Yo soy de la capital lo mejor que tenemos son las playas los pub que hay en el paseo maritimo
Si vienes el 2 esta el Trofeo Carranza y las barbacoas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Yo soy de la capital lo mejor que tenemos son las playas los pub que hay en el paseo maritimo
Si vienes el 2 esta el Trofeo Carranza y las barbacoas.



Las playas las pisaré al máximo que toy to blanco xD, lo de las barbacoas tiene pinta de molar pero sólo no lo veo muy normal jajajaemoticon carcajada emoticon carcajada

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Te recomiendo una visita al subforo viajes
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Te recomiendo una visita al subforo viajes


Cuando venga del gym me paso por ahí! gracias compi

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Yo te recomendaría visitar Vejer de la Frontera, Conil, Tarifa, etc...

A c*na, Josito !
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Yo te recomendaría visitar Vejer de la Frontera, Conil, Tarifa, etc...


gracias por la info compi pero aclaro que sólo voy a estar en cadiz capital!!! no me voy a mover de la ciudad jeje, saludos

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Si preguntas en la Taberna o en el subforo de viajes seguramente que te puedan informar mejor.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #10
Escrito   0  0  
Otro reporte, se nota el verano emoticon roto2

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Volver a Viajes