Se puede quitar BING del botón buscar? o reemplazarlo?

12.168 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho, se puede hacer algo para si le doy al botón, busque por GOOGLE y no por bing..?
 #2
Escrito   0  0  
Me uno a la pregunta


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #3
Escrito 1  0  0  
No se puede, es un Windows Phone, no pidas peras al olmo.

Aunque podrías probar esto:

http://www.windowsphone.com/es-es/s...56-651a6c0c6518
 #4
Escrito   0  0  
En internet explorer, configuración avanzada, puedes cambiar el motor de búsqueda predeterminado, y poner google.

Saludos.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpetakas
En internet explorer, configuración avanzada, puedes cambiar el motor de búsqueda predeterminado, y poner google.

Saludos.


Si pero aun así (tengo puesto google como motor de búsqueda predeterminado) si buscas algo en la pantalla de inicio directamente al final de la búsqueda web pone "resultados de bing" y lo mismo en multimedia "resultados de bing", con WP7.8 buscaba directamente con Google.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #6
Escrito   0  0  
Al hilo de la pregunta, sólo comentar que me he acostumbrado a user BING y ya casi ni me acuerdo de google, para lo que "busco" no he notado diferencias de BING y Google emoticon sonrisa

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Al hilo de la pregunta, sólo comentar que me he acostumbrado a user BING y ya casi ni me acuerdo de google, para lo que "busco" no he notado diferencias de BING y Google emoticon sonrisa

Uff, yo no me acabo de acostumbrar, aunque hay que reconocer que las fotos de salen de fondo molan un monton!! emoticon carcajada

No, en serio, prefiero Google, aunque entiendo que, no siendo en el propio navegador, Microsoft no deje cambiar el motor de busqueda de la aplicacion que ha creado para WP.


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Se puede seleccionar google como predeterminado pero a mi me gusta más Bing para hacer búsquedas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
Se puede seleccionar google como predeterminado pero a mi me gusta más Bing para hacer búsquedas.

En el botón de búsqueda? Cómo?


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
Volver a Windows