Móviles Vodafone: Vente a Vodafone y llevate el Nokia N95 8Gb por 49,90€ /mes, págalo comodamente en 6 meses sin intereses.
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Nooo!! Tranquilos que ni me afiliado a las filas del eje del clero, ni tengo sobredosis remanente de semana santa.
Es que me ha dado mucha alegria ver una cuestion detras de la que andaba yo hace muuuusho tiempo.
Baterias de 1000 para los 8210!!!
Y hoy, paseando por U-Cables en busca de MMc, hete aqui que las he encontrado!!
Una, por 27€. Y con el espeluznante ahorro 2x1, dos baterias por 42€... Si quieres montar una tienda, vale, pero yo creo que me comprare una solo, asi le doy mas "vidilla" al 7650!
Gracias por la información, aunque no me fio yo mucho de las baterias no orginales. Un primo mio tiene una de litio para el 8210 de 1000 mha y no va mal, pero creo que dura igual más o menos que la original.
Si te la compras ya nos contarás como te va. Espero que bien.
Yo ando como loco detrás de una batería de LITIO para mi querido pisapapeles, el 3210 He buscado hasta el fin del mundo pero nada... ¿existen éstas baterías para éste modelo? porque no se que pensar
Por cierto, ahora que leo el mensaje anterior, me compré una batería de Nimh no-original para el 3210 en Tarmovis de 1250 mAh (la original creo que es de 850-900 mAh) y la verdad es que creo que me dura menos que la original. (El problema es que la original ya no avisaba de batería baja y se te apagaba el teléfono mientras hablabas).
Por cierto, y en cuanto a si existen baterias de litio para el 3210 creo que no. Nunca he visto ninguna y gente que la ha buscado, también de este foro, nunca han encontrado ninguna de litio. Lo siento, pero creo que no existen.
Lo del vibrador lo puse con el "bricolage" casero, hace algún tiempo, porque busqué baterías vibradoras y no se donde si encontré una (pero no era de Litio) valía muy cara. Asi que pillé el vibra a Andbel, me pillé un Torx6 de esos, el cable del 5110 "apañao" con alfileres y el Nkprofile y ¡ale!, a destrozar un poco el teléfono jeje. Que miedo pasé al quitar la antena Dios!!! que malos recuerdos!!!
Pues mira que las he buscado hasta escondidas en floreros! Claro que si estan ya descatalogadas de Echo... A mi me las buscaban en tarifas de distribuidores, que se las van actualizando cada cierto tiempo y cuando descatalogan...
¿Baterias de litio para 3210?¿estas seguro killian? Por que creo que es el producto mas buscado con menos exito que existe dentro del mercado de los accesorios de telefonia, yo en su dia la busque en españa y en parte del extranjero sin ningun exito...
Un saludo.
PD. Barry ya contaras que tal el 76 con la nueva bateria.
Mis ultimos Nokias: Nk 5110, Nk 3210, Nk 7110,Nk 8210, Nk 8850, Nk 3310, Nk 6510, Nk 7650,Nk 6610,Nk 6230,n-gage QD,Nokia 6230i,Nk 6280,Nk N70,Nk E50,Nk 7373,Nk n73
Los otros: siemens s25, Ericsson t39, siemens sl45, SE t300, SE z600 SE p800,Sharp 703SH,HTC touch
Actualmente: Nokia 6230i/Nk 8850/6500 slide
Pcmcia VMC con yoigo
Con la bateria de 830 y el cargador lento, la verdad es que la autonomia es decente. Y como ademas ha pasado a ser el telefono secundario en beneficio de 7210 / 6610 y en breve 7250 que no llevan la misma bateria... he desistido del tema de las baterias de 1000.
Yo también las busqué en su día para mi pobre 3210 que vete a saber anda andará.
De todas formas Barry si quieres, cuando suba por esos mundos de la reina madre jajaja en England, pos ya te echaré un vistazo y si encuentro alguna que esté bien,si gustas te la compro y ya te la enviaré.