Q5 review

16.726 30
 #1
Escrito   0  0  
Observo que hay poca información en el foro sobre la nueva blackberry Q5 comparto dos páginas donde encontré información sobre la Q5 y comparativas con la Q10. Eso si está en inglés.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me sigue preocupando el teclado de la Q5.
 #2
Escrito   0  0  
Pues a mí me encanta, dado que las teclas son más separadas que la Q10 y en sí me gusta más el estilo que tiene. Será mi próximo Smartphone, aunque lo quiero en rosa...

La mejor forma que he visto de conseguirlo es financiado por Telecor, pero antes debes abonar un previo de ciento y algo de leuros.
De todas formas, estoy esperando a ver si BB hace una promoción o algo para que sea más rentable y haya un aliciente más jugo que sólo el hecho de ser de los primeros.

Aquí mi aventura llamando a Telecor por teléfono:

http://www.gsmspain.com/foros/p1612...ml#post16127369

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
 #3
Escrito   0  0  
Pues por el momento para mi se lleva todas las papeletas. Mira que en el artículo el único que no ponían era la versión en rosa jaja. Dicen que el blanco es más elegante aunque al final seguramente si me lo cojo sea en negro. También se admiten opiniones.

Supongo que lo del teclado será cuestión de adaptarse. Si dicen que el Q10 tiene las teclas muy juntas y muy pegadas a la pantalla táctil. Para mi otro gran fallo el poner una pantalla táctil pero bueno.

Yo lo cogeré con el renuevo de Yoigo sino cambian y se les da por subir la cuota. Pero eso ya dentro de dos meses ufff lo que me tarda. Jaja.
 #4
Escrito   0  0  
Es que las teclas del Q10 me dan claustrofobia al verlas así de juntas, y para las manacas que se gasta aquí el servidor, pues la 5 me parecío recién sacada del cielo.

Eso sí, en lo reviews hablan mucho de la inmadurez y de lo poco pulido que está el software para las versiones con teclado. Algo que unos compañeros comentaban en sus reviews aquí en esta misma sección del foro cuando hablaban de la Q10.

Si no es para el rosa, el negro, claro que si.
Yo al principio me decanté por Yoigo, pero la permanencia de 2 años me echaba para atrás, y mira que el precio era MUY irresistible, pero es lo malo de ser alta nueva. Por eso me decanté por Telecor
A cuanto te sale todo a ti con el renove?

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
 #5
Escrito   0  0  
Parece que nos quedamos solos en el hilo. Jaja. Debemos de ser los únicos interesados en la blackberry Q5.

Pues a mi, a falta de 2 meses exactos, de permanencia me salen a 120 € (no doy un duro más por la Q5, oido navegantes). Aún estoy pagando las cuotas del otro terminal un motorola razr así que además de la penalización tendría que pagar las cuotas pendientes así que no me queda otra que esperar finalización de permanencia y después hacer renuevo o hacer un amago.

Pues imagínate si 18 meses que tenía yo me parecen una eternidad, 24 meses ya ni te cuento y si te sale la blackberry mala o no te convence del todo pues un suplicio durante todo ese tiempo... snif, snif...
 #6
Escrito   0  0  
Joder, no está nada mal. Yo que la busco y busco y aún no está disponible por lo menos hasta agosto.

Me harías un favor y preguntas? (En Thephonehouse y Telecor) Aquí en Canarias nain de nain
Y ya me amenazaron en telecor con dejar un % como señal, que son ciento y algo....

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
 #7
Escrito   0  0  
En mm la tienen

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #8
Escrito   0  0  
En mm? Si puedo preguntar a ver en cuanto la tienen. Pero también puedes ver en Amazon creo que libre anda por 326 €. Depende de la tarifa que cojas a lo mejor esa opción también puede ser válida. Aunque siempre buscamos que el terminal salga lo más barato posible. No se si en vodafone te la dan a 0 euros a cambio de que les des tu vida. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
En mm creo que era en torno a 370€, pero creo, no recuerdo la cifra exacta, eran 300 y "algo"

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #10
Escrito   0  0  
Yo me la compre por Fnac con los descuento que hacian por el lanzamiento + descuento cupoon + descuento de socio y tal por 300€ libre y la verdad que estoy muy contento con el telefono, va de lujo. Si alguno tiene alguna duda que se lance que no se arrepentira.
Nada de bloqueos, nada de relojito, nada de estar reiniciando... Va muy fluido!!
Bateria dandole buena caña(llamadas, whatsapp,bbm,twitter,facebook etc) me dura 1 dia, asi que si sois menos adictos os durara mas.
Un saludo
Volver a BlackBerry