[HILO OFICIAL] DOS años de garantía APPLE

69.353 77
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, siempre me he preguntado porque sólo ofrecen un año de garantía en España cuando por ley si ese producto está vendido en España tiene mínimo 2 años de garantía. Te ofrecen pagar 79€ y ampliar la garantía un año más cuando en realidad por ley ya se tiene garantía de 2 años, ¿por qué al consultar la garantía de mi iPhone 5 dice que espira en febrero de 2014 y lo compré en febrero de 2013?, ¿es legal esto? esta noticia a reactivado mi curiosidad...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

En algún rincón de Granada...

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #2
Escrito   0  0  
Ofrecer ofrecen dos años. Otra cosa es que te lo digan a viva voz. En caso de que compres el telefono en la apple store la garantia tienes que gestionarla en la misma apple store y si no te hacen caso haces amago de poner hoja de reclamaciones y te lo reparan/cambian. En caso de comprarlo en compañia tienes que ir con la factura de compra a la compañia donde lo comprastes y te lo repararan. Lo que pasa que el segundo año es un poco mas porculero...

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #3
Escrito   0  0  
Bien calladito que se lo tienen...

En algún rincón de Granada...

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #4
Escrito   0  0  
.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #5
Escrito   0  0  
Yo hable con ellos d esto el sábado en la Apple store. Me confirmaron que el segundo año la garantía la tramita el vendedor. Para los iPhone vendidos en la Apple store, la tramitan en la tienda, aunque recomiendan el Apple care como una garantía mas completa, pero acatan el segundo año por ley como les corresponde.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #6
Escrito   0  0  
Que listos pues muy buena noticia,esta bien saberlo
 #7
Escrito   0  0  
Si haces amago de hoja de reclamaciones se hacen cargo por que se cagan y saben que llevamos plena razón.

Saludos
emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Yo he tramitado varias garantías de iphones a través de movistar (en el segundo año) y en todos casos han operado igual que apple, es decir, han cambiado el iphone por uno refurbised.

O sea que si el iphone es movistar, el apple care no vale para nada.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radykall
Si haces amago de hoja de reclamaciones se hacen cargo por que se cagan y saben que llevamos plena razón.

Saludos
emoticon guiño


Eso no es así. Como ya he dicho ellos, aunque recomiendan Apple care por otras ventajas que tienen, no te niegan el segundo año de garantía.

Siempre y cuando sean el vendedor, si lo has comprado,en otro sitio puedes llenar el libro que no te lo van a coger.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #10
Escrito   0  0  
Quizás en el Apple care te dan cobertura a cosas que, por ley, no están obligados

Pregunto...

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
Volver a Apple