[ayuda] Tethering Android

8.314 12
 #1
Escrito   0  0  
Mañana me voy de vacaciones y necesito útiliziar el movil como router. De ordenador tengo un MacBook pro.

El caso es que nunca he conseguido conectarme (ni cable, ni haciendo router wifi), y no se si es culpa del ordenador, o del móvil (pues lo que he leido por ahí era gente con problemas, pero de Iphone)

Tengo un Samssung Galaxy Ch@t.

Alguien me puede explicar que debo hacer?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
En mi movil, para hacer esto, he de ir a ajustes, anclaje a red y zona wifi luego tengo que activar la zona wifi portatil.

Tambien he de mirar la parte de configurar zona wifi para ver la contraseña de la wifi que crea mi movil.

Y con esto ya funciona, luego hay otra opción que es para mantener la zona wifi siempre activa, o para que se desactive sola al cabo de unos minutos.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #3
Escrito   0  0  
Hola villoldo, segun como te comenta el usuario frost1981, tienes que ir desde tu movil a ajustes, conexiones inalámbricas, modems usb y mi zona WI_FI y pinchamos en punto de acceso movil. De esta forma se seleccionará la opcion de anclaje o punto de conexión activo. Atentamente Atención al Cliente.
 #4
Escrito   0  0  
el caso es que a mi no me funciona.

En el movil navego bien en internet, en el MacBook navego bien con el wifi de caso.

Pero cuando hago tethering con el movil, me pone: "conectado" pero NUNCA me funciona....

Y como se que hay moviles como Iphone donde hay problemas, pense que en Android tambien era algo genrealizado.

¿A nadie mas le pasa?
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto, muchas gracias a ambos por las respuestas.

Por curiosidad, "masmovil (S.A.C.)" ¿tu no seras Belen Ésteban no? Si lo eres, miénteme y dime que no. jajajaj
 #6
Escrito   0  0  
Si tienes la posibilidad conectalo con otro PC o incluso con otro smartphone al que le des señal wifi, es para descartar que sea tu movil, el que no realiza bien el tethering.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #7
Escrito   0  0  
con otro SmartPhone si qu eme ha funcionado....


Pero tanto cuando tenía el HTC ChaChaCha como ahora con el Samsung Galaxy, no me ha funcionado en el ordenador, asiq supongo que será el ordenador....
 #8
Escrito   0  0  
Hola villoldo, si te podemos ayudar en alguna otra cosa, contacta con nosotros. Atentamente Atención Comercial
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias, pero he tenido algunos problemillos.
-he conseguido conectarme desde el ordenador, aunq ahora mismo tampoco no lo puedo hacer. Me ha dejado de funcionar el internet en el movil (y en el ordenador claro),(ni el whatsapp me va ) y al giga no he llegado, pues pone en el aera personal de la web de MM que llevo 300 y pico megas.
-tampoco me aparece en consumo el euro de la cuota se limitación de velocidad, ni me ha se ha llegado sms,
Se habra activado seguro?

Ahora le mando un privado con mas detalles.

MUCHAS GRACIAS
 #10
Escrito   0  0  
si tuviese alguna respuesta sería un detallazo.
Volver a S.A.C. oficial