Seguirá funcionando FONYOU despues de...

11.723 13
 #1
Escrito   0  0  
... esto:

Se acaban los servicios de llamadas internacionales o de chat por numeración móvil!

Hasta ahora muchas empresas se hacían operadoras para permitir llamar al extranjero usando un número móvil de pasarela y con la nueva regulación publicada en el BOE del Miércoles 12 de Junio de 2013 se resuelve a favor de restringir los usos permitidos.

De esta forma servicios como Movilsinfronteras.com o Fonyou.com tendrían que cesar sus servicios de aquí a final de año y se verían obligados a buscar una alternativa a sus clientes para llamar al extranjero. Pero ¿es tan fácil encontrar una solución?

El problema es que dicho tipo de clientes no suelen tener smartphones y por ello la apuesta supondría un largo plazo dónde la penetración de Android e Iphone en inmigrantes fuera muy superior a la actual para ofrecer APPS que permitan llamar barato a sus clientes.

Extraído de:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


PD: Quizá sea por ello que FONYOU haya decidido lanzar recientemente las llamadas internacionales con coste.

Qué opináis? Seguiréis usando Fonyou?
Y si el destino es Espana, se podrá seguir encadenando llamadas??
 #2
Escrito   0  0  
Hola

Lo de movilsinfronteras y el resto de derivados lo entiendo, son un solo número usado por muchas personas.

Pero los números fonyou es un número personal usado por una única persona.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
Para mí, Fonyou ya ha muerto. DEP

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas ... emoticon sonrisa

Pues pensando que el 1 de Julio de 2014 desaparece el roaming en la UE ... no lo veo yo ya mucho futuro a medio plazo.

No obstante, los números fonyou son números asignados a UN usuario, pero seguramente tendrán que cambiar el criterio.

Mientras tanto ....

Saludos

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #5
Escrito   0  0  
Le queda poco a Fonyou.
 #6
Escrito   0  0  
Debe ser por la bajada de la terminación móvil, que claro a FonYou le afecta. Antes se podía llamar gratis a Francia, desde hace unos días ya no ya que lo que ganan por minuto no es suficiente como para realizar la llamada. Está muy bien que baje el precio de la terminación, pero también acaba afectando a servicios como estos.

A mi Reino Unido me sale en los destinos de pago, y hace unos meses llamaba gratis, al igual que a Francia.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #7
Escrito   0  0  
La de pasta que he ahorrado yo con Fonyou a lo largo de unos cuantos años ha sido enorme, pero al menos en mi caso ya no me sirve.
Primero me quitaron las llamadas a móviles al destino que yo usaba y recientemente a fijos.
Si hay que pagar no compensa con los precios que hay por Voip.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Debe ser por la bajada de la terminación móvil, que claro a FonYou le afecta. Antes se podía llamar gratis a Francia, desde hace unos días ya no ya que lo que ganan por minuto no es suficiente como para realizar la llamada. Está muy bien que baje el precio de la terminación, pero también acaba afectando a servicios como estos.

A mi Reino Unido me sale en los destinos de pago, y hace unos meses llamaba gratis, al igual que a Francia.


Idem con Austria.

lo raro es que no amorticen las llamadas a Austria cuando allí los precios de terminación deben ser ridículos, porque hasta en prepago dan 1000min por 10€ o menos.

Así que a mi me han perdido como cliente, pues con VOIP me sale mucho más barato que pagar con fonyou.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Es otra muestra más del gran poder que tienen las operadoras tradicionales en el Gobierno (en el actual y en los anteriores). Llevaban bastante tiempo detrás de estas operadoras y como no podían hacer nada, el Gobierno les hace una ley a medida y listo.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Es otra muestra más del gran poder que tienen las operadoras tradicionales en el Gobierno (en el actual y en los anteriores). Llevaban bastante tiempo detrás de estas operadoras y como no podían hacer nada, el Gobierno les hace una ley a medida y listo.

Saludos.


liberalismo mamandurriano y tal emoticon loco

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
Volver a Fonyou