[AYUDA] Me han cobrado 1200 EUROS AL DAR DE ALTA LA LUZ EN IBERDROLA, AYUDA

40.454 34
 #1
Escrito   0  0  
Estoy ahora mismo hasta temblando, por como c*j*ne* voy a pagar eso, y con ganas de pegarle a alguno de iberdrola

Me ha venido ya la primera factura, hace 15 dias ( es un alta nueva, no habia nadie en la casa desde hace años ), y ahora me llega otra... 1200€

788 en derechos de acceso( aqui está la roncha )
derechos enganche 9
deposito garantia facturado distribuidor 192


y con el iva pues eso...


es legal que cobren 1200€ por una p*t* alta en iberdrola? cuando en la oficina nos dijeron que no saldria el alta por 200€ aproximadamente?

he llamado al telefono de reclamaciones y m dicen que es LEGAL y completamente NORMAL

no recuerdo en mi vida a ver pagado este dineral, joder...

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #2
Escrito   0  0  
Jooooder. Nosotros hemos empezado a vivir en un piso que hemos comprado y reformado y estaba sin luz también, nos dijeron que iba a ser caro tener que volver a poner el contador y tal. Cuando vino el instalador nos dijo que sobre 150 € al ser de 3,3 y que si queriams subirlo unos 50 € más. La sorpresa es que al final nos ha venido solo 17 € de nueva acometida. Ahora leo esto y me estoy acojonando con que se hayan equivocado y me pasen esa factura.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Jooooder. Nosotros hemos empezado a vivir en un piso que hemos comprado y reformado y estaba sin luz también, nos dijeron que iba a ser caro tener que volver a poner el contador y tal. Cuando vino el instalador nos dijo que sobre 150 € al ser de 3,3 y que si queriams subirlo unos 50 € más. La sorpresa es que al final nos ha venido solo 17 € de nueva acometida. Ahora leo esto y me estoy acojonando con que se hayan equivocado y me pasen esa factura.


yo tengo 3,5kw, y nos dijeron 200€...

estoy ahora mismo con un ansiedad que no os lo podeis imaginar emoticon triste

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #4
Escrito   0  0  
No entiendo el concepto de que más o menos serian 200€.

Si te van a cobrar algo por un tramite deberían de informarte....


Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
No entiendo el concepto de que más o menos serian 200€.

Si te van a cobrar algo por un tramite deberían de informarte....


Saludos



Esa era la informacion...

mñn me llegaré a la oficina e intentaré recabar informacion con lo que los que sepan del foro y por google, aunque llevo toda la mañana sin exito

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #6
Escrito   0  0  
A mi después de esa de 17 € me ha venido otra de factura real de 28 € creo, lo que hemos gastando mientras reformabamos supongo.Ese precio podría ser en el caso de que fuese nueva casa, en mi caso la casa ha estado sin habitar unos 3 años y estaba sin contador. De hecho el técnico vino, puso el contador y se fue sin probar nada en el piso.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
A mi después de esa de 17 € me ha venido otra de factura real de 28 € creo, lo que hemos gastando mientras reformabamos supongo.Ese precio podría ser en el caso de que fuese nueva casa, en mi caso la casa ha estado sin habitar unos 3 años y estaba sin contador. De hecho el técnico vino, puso el contador y se fue sin probar nada en el piso.

pues practicamente lo que ha estado esta casa sin contador xD, 2 años y medio...

asi que me intentan colar 1000€ de mas por la cara

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #8
Escrito   0  0  
Serán hijos de la grandisima p..a

He estado investigando en la web de iberdrola, he tenido que leerme el boe, y tirar de otros documentos en google, parece que el coste seria de 19€/Kw contratado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2.Derechos de acometida

Cuotas de acceso en €/kW solicitado:

Baja tensión Cuota: 19,703137 €/kW.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Baja tensión

Tabla #4 Precios de Derechos de Acceso en Baja tensión
Tensión Cuotas de acceso [€/kW contratado]
V<=1[KV] 19,703137


eso en dos webs

en el boe


http://www.boe.es/buscar/act.php?id...0130114&vd=#a49


b) Baja tensión:

Cuota de acceso = 2.836 ptas./kW contratado.

asi que... tendrian que haberme cobrado 66,5€ y no 1000€...

ahora a poner una reclamacion y toda esa mierda, que hijos de p.. joder


joder

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #9
Escrito   0  0  
¿Les has llamado? a ver si va a ser un error. Eso es una barbaridad.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
¿Les has llamado? a ver si va a ser un error. Eso es una barbaridad.


llame nada mas recogi la carta, la señorita me dijo que era completamente normal

viendo el boe, la web de iberdrola, y distintas webs que he puesto ahi, es completamente erroneo, para una potencia de 3,5KW

tendria que haber contratado 43Kw aproximadamente, tu sabes, para conectar tres naves industriales y 200 aires acondicionados... emoticon roto2


espero poder resolverlo mañana en la oficina, porque por telefono dudo que vayan a solucionar nada

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
Volver a La Taberna