mi eroski movil (area personal) decepcionante

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 #1
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pues solo quería expresar y que tomen nota quienes correspondan que el área personal de eroski es un tanto decepcionante,,lo que me fijado tal como he llegado a esta compañía es que te mesclan el detalle de llamadas de voz con los datos con lo cual te mareas entre las conexiones para buscar una llamada, al igual que no te indica el total de volumen de datos consumidos (almenos consumiendo con los 3 centimos megas sin bonos),en fin que a ver si mejoran este aspecto pues es bastante lioso y marañoso porque en los detalles y en pocas palabras no separan el consumo de datos de las llamas.

amagos,,telefonos,permanencias,etc....el gaspacho perfecto para que tengas problemas con tu compañia si juegas con ella,luego no te quejes!!
 #2
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quote:
Originalmente escrito por radioarcoi
pues solo quería expresar y que tomen nota quienes correspondan que el área personal de eroski es un tanto decepcionante,,lo que me fijado tal como he llegado a esta compañía es que te mesclan el detalle de llamadas de voz con los datos con lo cual te mareas entre las conexiones para buscar una llamada, al igual que no te indica el total de volumen de datos consumidos (almenos consumiendo con los 3 centimos megas sin bonos),en fin que a ver si mejoran este aspecto pues es bastante lioso y marañoso porque en los detalles y en pocas palabras no separan el consumo de datos de las llamas.
Hola amigo:

Todas vuestras sugerencias son tenidas en cuenta.
El detalle de llamadas muestra el total de eventos realizados por cada cliente. Para bonos de datos, voz, sms o combinados tienes una opción específica dentro del panel de control.
Adicionalmente, te puedes descargar el detalle de la llamadas a excel y realizar las agrupaciones que consideres oportunas.
De todas maneras, tomamos nota de tu sugerencia.
Un saludo y gracias por utilizar Eroski Móvil.

Un saludo.

 #3
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EMTEAM

Se puede indicar también los megas totales consumidos y los minutos para mayor claridad.

Saludos
 #4
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gracias EMTEAM por tomar nota,espero se lleve a donde tiene que llevar nuestras quejas y tomen soluciones,como dice el compañero mobiler es lo que queremos todos los clientes de eroski,una detallada web donde se separen datos de llamadas y volumen de cada uno y sus respectivos totales,,vengo de pepephone y la verdad su web no estaba nada mal y muy bien detallada.

por cierto me gustaría saber si el bloqueo de la línea atravez de MI EROSKI (ZONA PERSONAL) es inmediata cuando se bloquea? es automática? PREGUNTO POR SI PIERDO EL TELEFONO O ME LO RABASEN y asi mismo cual es el periodo de facturación , pues soy nuevo (CONTRATO) y lo desconosco.

amagos,,telefonos,permanencias,etc....el gaspacho perfecto para que tengas problemas con tu compañia si juegas con ella,luego no te quejes!!
 #5
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quote:
Originalmente escrito por radioarcoi
gracias EMTEAM por tomar nota,espero se lleve a donde tiene que llevar nuestras quejas y tomen soluciones,como dice el compañero mobiler es lo que queremos todos los clientes de eroski,una detallada web donde se separen datos de llamadas y volumen de cada uno y sus respectivos totales,,vengo de pepephone y la verdad su web no estaba nada mal y muy bien detallada.

por cierto me gustaría saber si el bloqueo de la línea atravez de MI EROSKI (ZONA PERSONAL) es inmediata cuando se bloquea? es automática? PREGUNTO POR SI PIERDO EL TELEFONO O ME LO RABASEN y asi mismo cual es el periodo de facturación , pues soy nuevo (CONTRATO) y lo desconosco.

Hola:

Periodo de facturación del 16 al 15 del mes siguiente.
El bloqueo es inmediato.
Un saludo.

 #6
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Hola EMTEAM

Poder limitar el consumo desde la web es algo que se pide desde hace mucho tiempo y daría tranquilidad a los clientes.

Saludos
 #7
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quote:
Originalmente escrito por mobiler
Hola EMTEAM

Poder limitar el consumo desde la web es algo que se pide desde hace mucho tiempo y daría tranquilidad a los clientes.

Saludos

Hola:
Para tener controlado el consumo de una línea te recomedamos el prepago.
Tenemos bonos de datos, bonos combinados, bonos con reducción con velocidad y bonos sin reducción de velocidad.
Avisamos al 80% del consumo del bono.
No está dentro nuestro portfolio de productos ni presente ni futuro esa funcionalidad.
Adicionalmente existen varias aplicaciones que te permiten, desde tu propio dispositivo, limitar el consumo. En tiempo real y en base al consumo que realiza tu dispositvo.
De todas maneras, gracias por la sugerencia.

 #8
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pues si los clientes piden un minimo servicio en la pagina personal,la misma debería tomar carta en el asunto,sinceramente algunas compañías pierden clientes por no ofrecer un servicio completo para satisfacer lo que el cliente necesita,,,sinceramente yo acabo de aterrizar en eroski,no la veo mal aparentemente ,pero vengo de pepephone y bajar un peldaño en servicio web con eroski no agrada. tampoco entiendo como un sistema informatico puede acarrear tanto problema para ofrecer un par de servicios mas en MI EROSKI

YO en pepephone tenia limite en mi factura para evitarme sustos y el aviso vía sms previo al limite.,,,seguro que esto es a lo que mobiler se refiere,,,,desde mi punto de vista considero que decir que se vaya a un cliente de contrato a prepago sea la solución

amagos,,telefonos,permanencias,etc....el gaspacho perfecto para que tengas problemas con tu compañia si juegas con ella,luego no te quejes!!
 #9
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Eso eso "a grandes males, grandes remedios". En lugar de mejorar el área de cliente de la web se recomienda tener prepago para tener controlado el consumo de una línea...

Y mira que yo soy cliente de la compañía, pero leer estas cosas producen vergüenza ajena.


quote:
Originalmente escrito por emteam
Hola:
Para tener controlado el consumo de una línea te recomedamos el prepago.
Tenemos bonos de datos, bonos combinados, bonos con reducción con velocidad y bonos sin reducción de velocidad.
Avisamos al 80% del consumo del bono.
No está dentro nuestro portfolio de productos ni presente ni futuro esa funcionalidad.
Adicionalmente existen varias aplicaciones que te permiten, desde tu propio dispositivo, limitar el consumo. En tiempo real y en base al consumo que realiza tu dispositvo.
De todas maneras, gracias por la sugerencia.

 #10
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quote:
Originalmente escrito por radioarcoi
pues si los clientes piden un minimo servicio en la pagina personal,la misma debería tomar carta en el asunto,sinceramente algunas compañías pierden clientes por no ofrecer un servicio completo para satisfacer lo que el cliente necesita,,,sinceramente yo acabo de aterrizar en eroski,no la veo mal aparentemente ,pero vengo de pepephone y bajar un peldaño en servicio web con eroski no agrada. tampoco entiendo como un sistema informatico puede acarrear tanto problema para ofrecer un par de servicios mas en MI EROSKI

YO en pepephone tenia limite en mi factura para evitarme sustos y el aviso vía sms previo al limite.,,,seguro que esto es a lo que mobiler se refiere,,,,desde mi punto de vista considero que decir que se vaya a un cliente de contrato a prepago sea la solución


Hola:

A esto último me refería (poder tener un límite de consumo en la factura).

Aunque sea un consumo de 10 o 15 euros por ejemplo por si me roban el móvil, o lo pierdo.

De todas formas EMTEAM agradezco tu sinceridad cuando comentas que no teneis previsto esa funcionalidad en el futuro pero la verdad,creo que es una pena especialmente con la nueva plataforma y siendo algo que en mi opinión mucha gente apreciaría.

Saludos
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