Problema hub contactos

2.109 7
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que tengo mi cuenta sincronizada (@msn) en mi Lumia 520, y ésta vinculada a FB y Twitter, pero cuando voy a los contactos no me aparecen los contactos de twitter. Si me aparecen las "novedades" pero no los contactos de twitter en la agenda, es decir, no puedo vincular a un contacto con su cuenta de twitter porque no me aparecen en contactos.

He ido a configuración del hub contactos, y en "filtrar contactos" lo tengo activado.

¿alguien sabe que puede ser?
 #2
Escrito   0  0  
¿Has mirado en "Configuración" > "correo y cuentas"?

emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente, debe de ser lo que propone Ryan45, debes de ir a configuración- correo y cuentas y crear una nueva seleccionando twitter. Una vez creada te sincronizará todos tus contactos de twitter.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #4
Escrito   0  0  
Ya la tenía puesta en correo y cuentas, y aunque le forzaba la sincronización no me aparecían.

Lo que hice es reinicializar de nuevo el teléfono, y volver a añadir twitter/facebook.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Resulta que tengo mi cuenta sincronizada (@msn) en mi Lumia 520, y ésta vinculada a FB y Twitter, pero cuando voy a los contactos no me aparecen los contactos de twitter. Si me aparecen las "novedades" pero no los contactos de twitter en la agenda, es decir, no puedo vincular a un contacto con su cuenta de twitter porque no me aparecen en contactos.

He ido a configuración del hub contactos, y en "filtrar contactos" lo tengo activado.

¿alguien sabe que puede ser?


Seguramente tienes filtrada la lista de contactos, si entras en el HUB de contactos y le das a "..." aparece la opción "Configuración" ahí podrás ver que hay una opción que dice "Filtrar mi lista de contactos" donde eliges de que cuentas quieres mostrar los contactos, seguramente la de Twitter estará desactivada.

Saludos
Alter Ego

Saludos
Alter Ego
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alter_ego
Seguramente tienes filtrada la lista de contactos, si entras en el HUB de contactos y le das a "..." aparece la opción "Configuración" ahí podrás ver que hay una opción que dice "Filtrar mi lista de contactos" donde eliges de que cuentas quieres mostrar los contactos, seguramente la de Twitter estará desactivada.

Saludos
Alter Ego


Yoncri ya lo descarta en su primer mensaje emoticon disimulo

emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
Has probado a ir a Correo y cuentas y mantener pulsada la cuenta de Twitter y clicar en "Sincronizar"?

Yo lo que hago es primero tener los contactos de Windows Live y a partir de ahi, abrir el contacto en cuestion, darle abajo a "enlazar" y selecciona la cuenta de Twitter.
Saludos.

Cualquier duda, consulta o sugerencia, no dudes en mandarme un mensaje privado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ryan45
Yoncri ya lo descarta en su primer mensaje emoticon disimulo

Ups! no había visto la frase final..jejeje emoticon disimulo

Saludos
Alter Ego

Saludos
Alter Ego
Volver a Windows