Nuevo Protector de Pantalla SPIGEN SGP GLAS.t NANO SLIM SAMSUNG Galaxy S4

4.849 7
 #1
Escrito   0  0  
El nuevo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es el GLAS.t más fino hasta la fecha, se trata de un protector de pantalla hecho de vidrio templado que ofrece una protección asombrosa a la pantalla del Galaxy S4. Está especialmente diseñado para abosrber los golpes y choques.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La parte trasera está cubierta con un adhesivo de silicona que hace que su instalación sea muy sencilla.

Transparencia Total: 0,15mm de grosor, fabricado en vidrio templado transparente.
Dureza superficial: 8~9H, es tres veces más fuerte que cualquier otro protector de pantalla, resistente a cuchillos, llaves...
Recubrimiento Oleofóbico: impide que se marquen las huellas, y es fácil de limpiar.

Qué incluye la caja:

1x Protector GLAS.t NANO SLIM de Vidrio Templado
1x Protector para la parte trasera (Ultra Crystalemoticon guiño
1x Limpiador de alcohol
1x Paño de Microfibras
1x Aplicador Squeegee
1 SET Botones Jelly Bean

* Al retirar el protector para su reutilización, las propiedades adhesivas pueden ir desapareciendo hasta un punto que el protector de pantalla no se adhiera al dispositivo. No se recomienda reutilizar el GLAS.t NANO SLIM vez que se ha aplicado.
El uso de una fuerza excesiva al instalar o retirar el protector de pantalla podría dañar el producto.

Nuevo Protector de Pantalla SPIGEN SGP GLAS.t NANO SLIM SAMSUNG Galaxy S4
Nuevo Protector de Pantalla SPIGEN SGP GLAS.t NANO SLIM SAMSUNG Galaxy S4
Nuevo Protector de Pantalla SPIGEN SGP GLAS.t NANO SLIM SAMSUNG Galaxy S4
 #2
Escrito   0  0  
Arriba emoticon sonrisa

7% de DESCUENTO en Covertica.com con el código: 89EMK959
 #3
Escrito   0  0  
tenéis descuentos para la gente del foro?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lmtorres
tenéis descuentos para la gente del foro?

Privado emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
acabo de haceros un pedido para Torrelavega (Cantabria) tengo cuenta en el Banco Sabadell, os lo he pagado por transferencia, supongo que una vez finalizado, aunque se haya hecho por la web, votarás positivo y esas cosas no? jeje emoticon guiño

Saludos,

Lionlee
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lionlee
acabo de haceros un pedido para Torrelavega (Cantabria) tengo cuenta en el Banco Sabadell, os lo he pagado por transferencia, supongo que una vez finalizado, aunque se haya hecho por la web, votarás positivo y esas cosas no? jeje emoticon guiño

Saludos,

Lionlee


Claro, te votaremos positivo emoticon sonrisa
Pago recibido y listo para enviar ahora mismo! emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
ya me llego el protector, todo perfecto ahi teneis vuestro voto, no olvideis el mio emoticon sonrisa os he mandado un privado porque me interesa pedir otro protector, esta genial!!

Saludos,

Lionlee
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
.