[AYUDA] que movil compro de 200 € aprox.??

5.623 29
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, me gustaría hacer un regalo a mi chico, y había pensado en comprarle un movil ya que el suyo lo tiene echo polvo.

pero la verdad no tengo ni idea cual estaría mejor, tendría que ser orange o libre, con pantalla grande tactil y de precio más de 200 € no me puedo permitir.

que me recomendais??

por cierto un dia hablando con el, me dijo que los lg no le gustan por que son muy alargados y estrechos de pantalla, os lo digo por si os ayuda a recomendarme moviles

a finales de la semana que viene se lo quiero dar, asi que todavía me quedan unos dias para pensar.

espero vuestras opininiones.

muchas gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Te iba a decir uno chino,pero si en unos días se lo tienes que dar mejor no digo nada jeje.

64GB - iOS 12.2
 #3
Escrito   0  0  
estaba pensando en un galaxy s duos, que me decis?? es buen movil??
es que una vez me comentó que le gustaba, pero no se,... quiero opiniones

me gustaria comprarlo en the phone house, porque tardan un dia en llegar
 #4
Escrito   0  0  
Alcatel One Touch 997D de PCComponentes por 175€.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que para lo que pides está bien el móvil, ya que tiene una pantalla de 4 pulgadas e incorpora dual sim (para que tengas 2 tarjetas sims).Un móvil parecido a este es el Samsung Galaxy Ace 2.
Salu2 emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Ese móvil lo tienes en MediaMarkt a 159€, algo más barato que en TPH.

quote:
Originalmente escrito por amni1987
estaba pensando en un galaxy s duos

[...]

me gustaria comprarlo en the phone house


Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
y que me decis de htc desire x?? este es un poco más caro, pero la pantalla es mas grande que la del galaxy duos no??
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amni1987
y que me decis de htc desire x?? este es un poco más caro, pero la pantalla es mas grande que la del galaxy duos no??
La pantalla es exactamente igual en ambos. Hay pocas diferencias entre ellos, creo recordar que el Desire X es dual core y el Galaxy duos no, así que punto a favor del HTC. Batería tembién tiene algo más del Desire.

A mí es un teléfono que me gusta mucho, y para un uso normal de llamadas y whatsapp está muy bien. La única pega es que algunos modelos han salido defectuosos y al cabo de un tiempo (puede que meses) empiezan a tener reinicios. En el servicio técnico lo solucionan cambiando la placa y a partir de entonces problema solucionado. Lo más probable es que el modelo te salga bien, pero que sepas que existe la posibilidad que no sea así.

Sobre el duos no tengo referencias, sólo las características sobre el papel, así que igual es un modelo que ha salido más problemático que el Desire X y no me he enterado... emoticon ummmmm

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
a parte de estos hay alguno que por ese precio más o menos te guste o vea que está medio bien??



quote:
Originalmente escrito por CapB
La pantalla es exactamente igual en ambos. Hay pocas diferencias entre ellos, creo recordar que el Desire X es dual core y el Galaxy duos no, así que punto a favor del HTC. Batería tembién tiene algo más del Desire.

A mí es un teléfono que me gusta mucho, y para un uso normal de llamadas y whatsapp está muy bien. La única pega es que algunos modelos han salido defectuosos y al cabo de un tiempo (puede que meses) empiezan a tener reinicios. En el servicio técnico lo solucionan cambiando la placa y a partir de entonces problema solucionado. Lo más probable es que el modelo te salga bien, pero que sepas que existe la posibilidad que no sea así.

Sobre el duos no tengo referencias, sólo las características sobre el papel, así que igual es un modelo que ha salido más problemático que el Desire X y no me he enterado... emoticon ummmmm

 #10
Escrito   0  0  
y el galaxy S III mini??
Volver a General