Martes, 29 de Julio de 2014 - 04:34h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1011
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > Windows > [AYUDA] Actualizacion Lumia 520 ¿que novedades trae?

(4/1147) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off eltopito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Actualizacion Lumia 520 ¿que novedades trae?
Hola. Se me acaba de instalar una actualización en mi Lumia 520 pero no sé que mejoras trae, ya que por más que busco, no encuentro nada relativo a ello.

Old Post 25-06-2013 00:24(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off orangito2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Actualizacion Lumia 520 ¿que novedades trae?
¿Versión de firmware 1314?

Ésta creo que sólo soluciona problemas de conexión con la red LTE.

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 925
Nokia
lumia 925
emoticon sonrisa

Old Post 25-06-2013 11:07(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off eltopito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Los últimos dígitos son 1314.1002 (esto viene en "Número de revisión de software")

P.D.- Este modelo no es LTE ¿no?

Teléfono móvil favorito HTC one
HTC
one
+ Lumia 520 + Xperia Neo + Htc Desire

Old Post 25-06-2013 11:18(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off etemino

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No, no es LTE.

Los dígitos que comentan son semana 14 del año 13 (cuando se ha hecho la versión de SW, y el resto el numero de paquete que determina la variante que es (por país / operador / etc..)

Es un update de acceso a redes, de hecho se ha publicado también para los Symbian y el N9, es decir toda la gama Nokia, es para garantizar compatibilidad con las ultimas implementaciones de red.

Teléfono móvil favorito Motorola 8700
Motorola
8700

Old Post 25-06-2013 17:14(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off eltopito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias ETEMINO. Tras dicha actualización, sin hacer apenas uso esta tarde, se bebió el 60% de la bateria

Teléfono móvil favorito HTC one
HTC
one
+ Lumia 520 + Xperia Neo + Htc Desire

Old Post 25-06-2013 23:15(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(4/1147) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies