[CONSEJO] Dar de baja ono.

7.066 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compis....

Quería dar de baja la banda ancha de ono que tengo en casa, que la tengo también con TV.... y pago 48€ y estoy un poco harto.... porque la tele ya no la veo nada por cable, y el portátil, lo abro lo justo.... jejeje... con los móviles ahora de 5 pulgaditas de nada.... me sobra el portátil... total ... que me he dado cuenta que pago 50 bolos al mes que harían falta para otras cosas...

La cuestión es.. cómo doy de baja la línea... llamo a bajas o me paso por una oficina físca mejor ???? tengo una en mi ciudad... sería más sencillo que por teléfono???

Lo que no quisiera es tener rollos de que al mes siguiente te vuelven a pasar la cuota,... y luego lío...
 #2
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

Te aconsejo mejor por telefono, en una Tienda Física, ellos es lo que hacen, es te abrén una petición al departamento de bajas, y estos te llaman por telefono, y sino te localizan pues cierra la peticion.

Hasta que no te llamen, no te tramitán la baja. Por telefono es más rapido, el horario del departamento es de 08:00 o de 10:00 a 8:00(Creo no esto seguro al 100 %).

Te aconsejo que llamés a primera hora de la Mañana, que es el volumen de llamada es mejor.

El 1º operador de bajas te ofrecerán producto y descucento, y el 2º operaodr ultimo previo a la baja, te ofrecerá cosas interesantes, que te puede interesar.

Ya nos cuentas.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Ya me he dado de baja... me ofrecieron primero bajarme a 29 € y luego me ofrecían 6 mb sin tv por 20€.... pero es que no quiero dejar nada....

le he dicho que lo siento mucho... pero que no lo uso casi nada....

me han dado una número de ref. de baja.... y que en 48 h. está dado de baja....

En 15 días recibiré (según ellos...) unos sobres para que meta el decodificador y el ruter... y se lo mande... no sé... me por qué me da que voy a tener lío....(como siempre con estas cosas..)

Alguien ha mandado esos sobres con los aparatos.. ????
 #4
Escrito   0  0  
si se ponen tontos al SETSI, utiliza certificado digital para que vaya todo más rápido.

http://www.usuariosteleco.es/Presen...elematicas.aspx
 #5
Escrito   0  0  
De momento daremos el plazo de 48 horas y esperaremos a que lleguen los sobres....
 #6
Escrito   0  0  
Bueno... pues me han vuelto a llamar y he cedido a la oferta en cuestión.... (ya .. porque.. me da un poco igual..)

Adsl 6mb 19,90 +iva para siempre (lo mismo que la segunda oferta) pero esta vez me regalan 2 meses (lo que viene siendo 40 +iva).

he pensado que, bueno... está bastante bien, tampoco es mucho... y me libro de la TV, que nunca la ponía.

Qué os parece ???
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidsxmch
Bueno... pues me han vuelto a llamar y he cedido a la oferta en cuestión.... (ya .. porque.. me da un poco igual..)

Adsl 6mb 19,90 +iva para siempre (lo mismo que la segunda oferta) pero esta vez me regalan 2 meses (lo que viene siendo 40 +iva).

he pensado que, bueno... está bastante bien, tampoco es mucho... y me libro de la TV, que nunca la ponía.

Qué os parece ???

Si te vas a quedar otro año más, llama al 1400 e indica "Gestión de servicios":

Pregunta por una ampliación gratuita a "20 megas", a ver si cuela.

Si no, que te intenten poner la promo "+15 Megas", que para los clientes de 6M/300k se quedaba en 12/1M.

No preguntes por esas promociones en atención al cliente, ya que si tienes descuento, no te las pondrán.

También puedes llamar a Bajas y pedirle al operador que te pase directamente con "Central de clientes", que es más de lo mismo.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
Si te vas a quedar otro año más, llama al 1400 e indica "Gestión de servicios":

Pregunta por una ampliación gratuita a "20 megas", a ver si cuela.

Si no, que te intenten poner la promo "+15 Megas", que para los clientes de 6M/300k se quedaba en 12/1M.

No preguntes por esas promociones en atención al cliente, ya que si tienes descuento, no te las pondrán.

También puedes llamar a Bajas y pedirle al operador que te pase directamente con "Central de clientes", que es más de lo mismo.


Jejeje .... gracias... no creo que cuele...
 #9
Escrito   0  0  
Cuota de linea incluida ??

quote:
Originalmente escrito por davidsxmch
Bueno... pues me han vuelto a llamar y he cedido a la oferta en cuestión.... (ya .. porque.. me da un poco igual..)

Adsl 6mb 19,90 +iva para siempre (lo mismo que la segunda oferta) pero esta vez me regalan 2 meses (lo que viene siendo 40 +iva).

he pensado que, bueno... está bastante bien, tampoco es mucho... y me libro de la TV, que nunca la ponía.

Qué os parece ???


Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Cuota de linea incluida ??

Entiendo que sí..... me dijo que me quedaba una cuota de 19,90 + iva.
Volver a Ono