[AYUDA] Error Android Comandos de Voz

41.022 70
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos:

Tengo un problema. Desde hace un mes aproximadamente vengo usando un galaxy s2, la verdad es que trasteando con él el teléfono no me ha dado ningún error salvo esta noche cuando ha aparecido en mi pantalla el siguiente mensaje: Comandos de Voz. Error en el servidor. Inténtelo de nuevo.

La verdad que no se a qué se debe, por si acaso he desinstalado las dos últimas aplicaciones que había instalado (Assassin's Creed, desde Samsung Apps y una de linterna) por si tenía algo que ver, pero el problema persiste. He googleado y nada, hay un error parecido enla web con los comandos de voz pero no tiene nada que ver con el mío.

¿Qué puedo hacer antes de tener que resetar el teléfono?

El móvil tiene android oficial, muchas gracias.

Lo he publicado también en el hilo de Samsung por si es un error específico del Galaxy, aunque al ser del SO supongo que a lo mejor alguien me puede ayudar.

darkpeterx ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Error Android Comandos de Voz


Mi psicólogo acabó en el manicomio después de hacerme terapia
 #2
Escrito   0  0  
A mi me ha aparecido hoy el mismo mensaje varias veces. ¿Averiguaste el motivo o la solución?
 #3
Escrito   0  0  
Prueba a resetear el movil a ver si asi mejora.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me ocurre lo mismo, tengo conexión a internet e incluso e inicio la aplicación de comandos de voz de mi galaxy R y funciona, pero la ventana con ese error sale constantemente.

¿Alguien sabe que está pasando?
 #5
Escrito   0  0  
yo llevo desde ayer igual, si averiguais algo porfa me informais.

gracias.
 #6
Escrito   0  0  
En mi casa hay dos Galaxy SII y en los dos ocurre lo mismo desde esta noche. Si alguien puede aportar algo.... Gracias
 #7
Escrito   0  0  
No se si tendra que ver, pero ayer hubo una actualizacion de la app Samsung Push service. Yo que vosotros miraria en google play por si vuestros moviles tienen alguna actualizacion pendiente.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #8
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo desde esta mañana en mi Samsung Galaxy R.
He reiniciado y he buscado actualizaciones (no tengo ninguna) y sigue igual.

A ver si alguien sabe algo...
 #9
Escrito   0  0  
Desde ayer mi hermano y yo estamos igual. Los dos tenemos Samsung Galaxy SII y el problema empezó por la noche.
 #10
Escrito   0  0  
Desde ayer lo mismo yo, ¿que será?
Volver a Android