[CONSEJO] Que tablet comprar?

12.648 31
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compis!! Llevo varios dias pensando en comprar una tablet, y no estoy nada puesto en el tema... entiendo lo justo!
Yo estoy pensando mucho en la Samsung note 10.1 3g

Me gustaria saber que tal? que pensais que me aconsejais, que hago?

Gracias de antemano.

Saludos!

No todo es como empieza sino como acaba

Codigo amigo Verti 105077L03230Y 50 euros de descuento + 15 euros de mi parte en tu seguro!

Quieres ahorrar en tu factura de luz? entra en HolaLuz e informate, si vienes de mi parte podras llevarte 5 euros de descuento en tu factura con este codigo: GKEK5Z

Contacta por mp si te interesa mas info.

Cuando mas arrugada la pasa, mas dulce la fruta!
 #2
Escrito   0  0  
Yo iria por el Ipad Mini.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
Yo personalmente soy un poco "antiapple" mi mujer si que quiere ipad!! al final seguro que ganara ella y tiraremos por ipad!! pero me gustaria saber que opciones tengo ademas de apple!

Gracias Rickd

No todo es como empieza sino como acaba

Codigo amigo Verti 105077L03230Y 50 euros de descuento + 15 euros de mi parte en tu seguro!

Quieres ahorrar en tu factura de luz? entra en HolaLuz e informate, si vienes de mi parte podras llevarte 5 euros de descuento en tu factura con este codigo: GKEK5Z

Contacta por mp si te interesa mas info.

Cuando mas arrugada la pasa, mas dulce la fruta!
 #4
Escrito   0  0  
Echa un vistazo a las bq, la verdad es que las ponen muy bien y son bastante más baratas, además es una marca de aquí :P
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias tio!! le echare un vistazo!! no contemplava esta opcion, por desconocimiento! jeje

No todo es como empieza sino como acaba

Codigo amigo Verti 105077L03230Y 50 euros de descuento + 15 euros de mi parte en tu seguro!

Quieres ahorrar en tu factura de luz? entra en HolaLuz e informate, si vienes de mi parte podras llevarte 5 euros de descuento en tu factura con este codigo: GKEK5Z

Contacta por mp si te interesa mas info.

Cuando mas arrugada la pasa, mas dulce la fruta!
 #6
Escrito   0  0  
Si coges samsung note ó tab 10 tienes 50 euros de descuento de Samsung, este mes.

✔ Siempre +, nunca -
 #7
Escrito   0  0  
Ostras que gran noticia, aunque sea financiado o tal?
Gracias

No todo es como empieza sino como acaba

Codigo amigo Verti 105077L03230Y 50 euros de descuento + 15 euros de mi parte en tu seguro!

Quieres ahorrar en tu factura de luz? entra en HolaLuz e informate, si vienes de mi parte podras llevarte 5 euros de descuento en tu factura con este codigo: GKEK5Z

Contacta por mp si te interesa mas info.

Cuando mas arrugada la pasa, mas dulce la fruta!
 #8
Escrito   0  0  
- La Galaxy Note 10.1 es una de las mejores opciones. Yo la he probado y va como un tiro.

- El iPad lo bueno que tiene es la pantala retina, la resolución es impresionante. Por lo demás, muy caro y con los inconvenientes de Apple. Yo en ese sentido se me ve el plumero, soy Android total.

- Las Bq...uff, no se. Yo no me la jugaría.

Qué presupuesto manejas?

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #9
Escrito   0  0  
Galaxy Note 10.1 no te arrepentiras emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
A mi me interesan las opiniones sobre las BQ.

Estaré al tanto del post.

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
Volver a Informática