Miércoles, 30 de Julio de 2014 - 19:12h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2165
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Movistar > [HILO OFICIAL] ¿Nuevas tarifas de Movistar el 1 de julio de 2013?

(13/4424) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
On pedazo9234

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pregunta [HILO OFICIAL] ¿Nuevas tarifas de Movistar el 1 de julio de 2013?
Pues eso, el 1 de julio de 2013:

- Desaparece el Contrato Básico Personal (CBP).
- Bajan los precios de interconexión a mínimos.

Sumando a eso:

- Movistar sólo tiene dos tarifas que obligan a contratar internet, ¿Y los que sólo quieren voz?.

Pues eso, me da que el 1 de julio tendremos nuevas tarifas, si es que no se quieren suicidar entre el tema de las tarifas (Vodafone, Yoigo, y seguramente Orange las van a renovar en poco) y el tema de LTE.

¿Qué opináis?

Un saludo!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
Usuario de iPhone emoticon sonrisa

Old Post 15-06-2013 14:32(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off inzgz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [HILO OFICIAL] ¿Nuevas tarifas de Movistar el 1 de julio de 2013?
Precios de interconexión que es? Perdonad mi ignorancia!

Teléfono móvil favorito Sony xperia z1 (c6902)
Sony
xperia z1 (c6902)
Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.

Old Post 15-06-2013 16:24(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off nachosalva

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por inzgz

Llamadas a otro operador.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
Usuario de un iPhone 5S negro con T-Mobile (USA).

Tengo invitaciones para Tuenti Móvil y Simyo.
5€ en Tuenti y hasta 20€ en Simyo (contrato portabilidad).

Editado por nachosalva 15-06-2013 16:56(+1A)

Old Post 15-06-2013 16:48(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off marcos93

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por inzgz

Cuando un cliente de un operador A llama a otro cliente del otro operador B, el operador A paga al B por esa llamada ya que entra en su red. Ese precio está regulado por la CMT y en julio se aplica el mínimo europeo (1,09 céntimos a todos, Yoigo incluido).

Respecto al tema, pienso y espero que por lo menos saquen una de voz única ya que hay muchísima clientela en Movistar de personas mayores que no les veo ni usando Whatsapp ni menos metiéndose en Internet...

De todos modos, Yoigo tampoco tiene tarifa de voz solo... excepto en prepago.

Saludos.

Teléfono móvil favorito Sony xperia z2 (d6503)
Sony
xperia z2 (d6503)
Móviles---------------------
Nokia 6288, SE Z610i, SE W910, Nokia 5800, iPhone 3GS, Blackberry Bold 9780, iPhone 4 Blanco, BB 9300, iPhone 4S Blanco, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, Samsung Galaxy S4 & Sony Xperia Z2
------------------------------

Old Post 15-06-2013 16:49(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off yomiguy

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Pues eso, el 1 de julio de 2013:

- Desaparece el Contrato Básico Personal (CBP).
- Bajan los precios de interconexión a mínimos.

Sumando a eso:

- Movistar sólo tiene dos tarifas que obligan a contratar internet, ¿Y los que sólo quieren voz?.

Pues eso, me da que el 1 de julio tendremos nuevas tarifas, si es que no se quieren suicidar entre el tema de las tarifas (Vodafone, Yoigo, y seguramente Orange las van a renovar en poco) y el tema de LTE.

¿Qué opináis?

Un saludo!

Pues yo qué quieres que te diga! Que lo veo como el c*l*! Nos tienen a ciegas, y encima después de rumores sobre si cobran el exceso de datos… En fin, que esto tiene mala pinta, a no ser que a partir del 1 de julio nos den alguna buena sorpresa… Lo cual dudo muchísimo!

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4
Y seguimos sacando cosas a Movistar! aunque cada vez cueste más! emoticon sonrisa

Old Post 15-06-2013 18:43(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off error400

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No os alarméis, veréis, al bajar los precios de interconexión, las tarifas, no digo que de movistar, si no en general, por poder, podrían ser más competitivas que las actuales. Con eso quiero decir que si movistar nos perjudica, sólo se perjudicará ella misma, puesto que, ya hay tarifas en la competencia y OMV muy buenas como alternativa a la nuestra actual, y, para el colmo de movistar, ahora con mejores precios de interconexión, la competencia, las mejorará todavía más.

Un saludo.

[Sin móvil actual] DESCUENTO DE 50€ DE VERTI + XX MÍOS EN TÚ SEGURO VERTI CON MI INVITACIÓN/CÓDIGO: XXXXXXXXXXXXX - 5 disponibles a partir del 17 de Febrero de 2015

Avisad por MP. Muchas gracias por utilizar mis códigos. Saludos A Tod@s.

Old Post 15-06-2013 19:28(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
On pedazo9234

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Y sin LTE

Apple
iphone 5

Old Post 15-06-2013 19:34(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off iridium39

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
movistar
algo sacaran que tu dinero se llevaran. ..

Old Post 15-06-2013 19:35(+1A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off oscarsr73

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Esperemos que los rumores sean verdad, y que Movistar por fin saque unas nuevas tarifas realmente competitivas y adaptadas a todo tipo de clientes. Me gustaría que hubiese un cambio en la política de la compañía, y que se huyese de lo que se ha hecho últimamente, aunque igual es mucho pedir.

Old Post 15-06-2013 21:20(+1A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off Argos2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo la verdad poco confío en los movimientos de Movistar.
De momento contento con mis 4.000 minutos y un giga por 20 euros, lo mio me costó conseguirlo y que lo aplicaran correctamente.

Old Post 15-06-2013 21:36(+1A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off frost1981

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por oscarsr73
Esperemos que los rumores sean verdad, y que Movistar por fin saque unas nuevas tarifas realmente competitivas y adaptadas a todo tipo de clientes. Me gustaría que hubiese un cambio en la política de la compañía, y que se huyese de lo que se ha hecho últimamente, aunque igual es mucho pedir.

Eso es no es mucho pedir, eso lo veo imposible por parte de movistar, seguirá en sus trece, y perdiendo cada vez mas lineas moviles.emoticon feliz
Con los dirigentes que tiene no le podemos pedir peras al olmo.emoticon mas asco

Saludos.

[Sin móvil actual] Socio nº5 de la Peña La Taberna.
Tratos C/V OK=18;Tratos KO=0.
Movil actual: ZTE V967S

"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa".
Gabriel García Márquez. DEP.

Old Post 16-06-2013 12:11(+1A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
On pedazo9234

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Habrá nuevas tarifas en 12 días?

Apple
iphone 5

Old Post 18-06-2013 09:25(+1A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off Lola1968

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola
Según un tweet de mambusiness de movilzona.es, Movistar convoca a la prensa el dia 25. Necesita urgentemente nuevas tarifas y dar noticias de 4G, pero bueno.... Ya se sabe, es Movistar.

Saludos.

Old Post 18-06-2013 11:15(+1A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off Farstar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mucho tienen que correr para sacar mejor tarifa que las que hay en OMV, a ver que sacan igual hasta me dejan sorprendido emoticon carcajada

Old Post 18-06-2013 11:43(+1A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(13/4424) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies