Sábado, 1 de Noviembre de 2014 - 03:27h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1007
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > iOS > [PROBLEMA] ¿iOS 7 en iPhone 4? Va a ser que no Apple.

(17/6587) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off EnricMM

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[PROBLEMA] ¿iOS 7 en iPhone 4? Va a ser que no Apple.
Pues como digo en el título, sé que todavía es la primera beta y que en chip A4 han reduido muchas funciones porque no da para más...
Pero yo tenía la duda y instalé iOS7 en iPhone 4 y no, es que la ram del iPhone 4 no da para más, en general, decir que el sistema operativo va fatal, ninguna transicción ni animacion la hace fluida, probadlo si no me creeís, pero Apple debería replantearse sacar este fw en A4.
Mucho y demasiadas opciones deberían de quitar para que funcionara bien y que no se calentara.
Vosotros qué opináis?

Old Post 13-06-2013 15:02(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off escai1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [PROBLEMA] ¿iOS 7 en iPhone 4? Va a ser que no Apple.
Pues que creo que hasta que no salgan más betas es demasiado pronto para lo que dices.
La versión actual de iOS 7 es para lo que es, para que los desarrolladores vayan adaptando sus aplicaciones.
Transición, animación, fluidez... Todo eso se optimizará en la versión final. Si en otoño sigue pasando lo que dices entonces hablamos, pero hasta entonces no hay que tomar decisiones precipitadas.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s

Old Post 13-06-2013 15:16(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off EnricMM

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo que dices es cierto y sí, estoy contigo por supuesto, pero el tema esta en que por ejemplo abrir el apartadose Ajustes, le cuesta 2 de segundos solo en abrir el pantallazo blanco y luego otros dos en cargar las opciones, por poner un ejemplo, yo espero mejoras por supuesto, sin embargo, veo videos de iOS7 corriendo en iPhone 5 y es una maravilla, se ve la rapidez y fluidez, tampoco pido algo que no pueda ser ya que en iOS 5.1.1 incluso le cuesta al iPhone 4 pero que espero que al menos arreglen pronto este problema de ralentización y calentamiento en chips A4.

Old Post 13-06-2013 15:33(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pdgregor

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Es una beta. Es la primera beta, de hecho. Yo lo he probado en un iPhone 4 y estoy de acuerdo en lo que dices, es muy lento. Pero ya lo pulirán. Con iOS 6 va muchísimo más rápido, seguro que pueden mejorar mucho el rendimiento visto en esta primera beta.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 6 plus
Apple
iphone 6 plus

Old Post 13-06-2013 16:33(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Mich

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Opino que es una beta

[Sin móvil actual] Firma eliminada a petición de GSMSpain.

Old Post 13-06-2013 18:00(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off chicote69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Te puedo dice que en un i5 tampoco va nada bien. Es aceptable pero va mucho mejor iOS 6. Hasta la versión final no se pueden sacar conclusiones reales.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
- iPhone 5s 32Gb
- Galaxy S2, iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5...

Old Post 13-06-2013 18:21(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off EnricMM

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ya veremos, es lo que decís, es una beta, pero no quiero asustarme, es decir, probé las betas de iOS 6 y bueno, eran pasables prácticamente no iban tan mal como esta por lo menos, sé que han cambiado todo por completo, pero aunque tenga un iPhone del 2010, no me gustaría que este quedase como el 3GS y no poder disfrutar del iOS7 aunque sea con menos funciones, todo esto me da la conclusión de que ya toca comprar iPhone 5...
Los dispositivos se van quedando antiguos y la tecnología va aumentando.

Old Post 13-06-2013 18:34(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off FlaTje

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo creo que beta o final,iOS 7 le queda grande a iPhone 4, y encima capado de funciones,hay que agradecer a Apple por seguir dándole soporte a iPhone 4,pero podría hacerlo siguiendo mejorando iOS 6 por lo menos para i4.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 6 plus
Apple
iphone 6 plus
16GB - iOS 8.1

Old Post 13-06-2013 20:50(+1A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off EnricMM

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Yo creo que beta o final,iOS 7 le queda grande a iPhone 4, y encima capado de funciones,hay que agradecer a Apple por seguir dándole soporte a iPhone 4,pero podría hacerlo siguiendo mejorando iOS 6 por lo menos para i4.

+1

Old Post 14-06-2013 00:27(+1A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off erlantz10

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Os quejáis del rendimiento de una Beta???

Venga hombre, de lo que sacan ahora a la definitiva de otoño no tiene nada que ver.

Pero si tenéis ganas de hacer de betatesters, y tener quebraderos de cabeza, allá vosotros.

Yo seguiré con ios6 todo el verano ricamente.

Old Post 14-06-2013 15:31(+1A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off yoncri

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo he probado iOS en un iPhone 4 y en un iPhone 4S, y si... es cierto que no es fluido, pero ni con uno ni con otro. Estamos hablando de una beta, una vez que lo pulan creo que se ganará mucho en fluidez en general. No creo para nada que Apple deba dejar de lado al iPhone 4 con iOS 7... es más, he leído que probablemente pueda ir más fluido que iOS 6. Salvo lo que han capado (totalmente entendible), el diseño es mucho más sencillo y probablemente requiera menos recursos en el terminal. Salvo las transiciones y efectos que obviamente van más pesadas en iPhone 4 (y no llegan a ser fluidas -en la beta- en ningún modelo).

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
// iPhone 5 @ iOS 8.1 con Vodafone Red M con un 25% + 50% de descuento
// iPad mini retina 16GB @ iOS 8.1

Editado por yoncri 14-06-2013 15:40(+1A)

Old Post 14-06-2013 15:37(+1A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off rsm950

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo pienso que en la versión final irá igual de fluido que en ios 6 o incluso mejor, otra cosa que creo que deberían poner es la transparencia de las carpetas y demás en el iphone 4 porque sin esa transparencia pierde bastante, aún es muy pronto para sacar conclusiones.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño

Old Post 14-06-2013 15:43(+1A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off rebeca81

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo creo que si lo sacan para el iphone 4 valdrá para él.
De momento no se puede valorar, porque es una beta, y además la primera.
Cuando vayan sacando más betas irá mejor la cosa seguro.
Antes de sacar los ios para los dispositivos, los prueban así que si no puede con él, no creo que lo saquen, porque será peor el remedio que la enfermedad y tendrían quejas a diario.

Apple
iphone 5
ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.

Old Post 14-06-2013 16:23(+1A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off derekib

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hombre, el rendimiento final no será el de la Beta1, eso seguro. Pero tampoco esperéis que vaya igual de fluido que va iOS6 (que ya sufre ralentizaciones, respecto a iOS5).

También decir que me esperaba que caparan más iOS7 en ip4. Realmente las funciones que no soporta, ya no las soportaba antes.

saludos

Old Post 15-06-2013 14:44(+1A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off R_G

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Es una beta, no le des mas vueltas

Apple
iphone 5

Old Post 15-06-2013 23:05(+1A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off john.rambo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por derekib
Hombre, el rendimiento final no será el de la Beta1, eso seguro. Pero tampoco esperéis que vaya igual de fluido que va iOS6 (que ya sufre ralentizaciones, respecto a iOS5).

También decir que me esperaba que caparan más iOS7 en ip4. Realmente las funciones que no soporta, ya no las soportaba antes.

saludos

Te recuerdo que el iPhone 4 aún se vende. No podían caparlo más o dejar de actualizarlo a ios7 porque no sería lógico descatalogar un producto que a día de hoy, aún venden.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Esto es un infierno.

Old Post 16-06-2013 00:25(+1A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off barrylm

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues debo ser el raro, lo tengo puesto en un i4 (por probar antes) y en un i5, y... Casi me gusta más en el 4 que en el 5!

El aspecto es más chulo en el 5, claro, pero he tenido un par de reinicios en el springboard en el 5 que el 4 no ha dado. Y me he puesto a putearlo con juegos que tiran mucho... de todo, y no se ha atascado.

Que es más lento? Nos ha jodido, claro que si! Y más gordo y pesado, pero eso ya lo sabía. Pero nada que ver con la insoportable lentitud de el 3G con la 4.2.1.

Y veremos como van evolucionando las betas!

Salu2

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.

Old Post 16-06-2013 00:52(+1A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off serisa64

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No os fieis del rendimiento en el iPhone 4 de esta beta, yo la tengo puesta en mi iPhone 4 de 32Gb, y no tira ni tan mal para ser lo que es, la 1º beta.

Yo probé en el iPhone las betas de la versión 6, y la primera de ellas en mi iPhone 4 tiraba peor que lo que está tirando esta beta de IOS 7.

Yo animo a probar esta beta en el iPhone 4 por un motivo principal, como todos sabemos, Apple igual que el resto de compañías, reciben información de nuestros teléfonos de forma oculta y se supone que anónima, y contra mas usuarios la prueben, mas información tiene Apple para poder hacer los cambios necesarios para mejorar.

Teléfono móvil favorito LG e975 optimus g
LG
e975 optimus g
Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas

Old Post 16-06-2013 01:22(+1A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(17/6587) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies