[HILO OFICIAL] LUMIA 920, el smartphone más innovador del mundo

74.108 160
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El Nokia Lumia 920, el buque insignia de los Lumia (hasta el 925) incluye los últimos avances en la innovación de la finlandesa. El dispositivo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon S4.
[HILO OFICIAL] LUMIA 920, el smartphone más innovador del mundo
El diseño del Nokia Lumia 920 está hecho de un solo bloque, tiene formas redondeadas. Destaca la pantalla, integrada y con bordes redondeados. Destaca la pantalla de 4,5 pulgadas de cristal curvado, lo que mejora la vista de la misma en lugares con mucha exposición al resplandor de la luz solar y otros factores ambientales.

Características principales:

CÁMARA: La tecnología PureView y la lente Carl Zeiss te ayudan a hacer fotos y grabar vídeos nítidos aunque la cámara se mueva o haya poca luz gracias al estabilizador de imagen.

HERE City LENS: Con HERE City Lens, puedes descubrir lo que te rodea. Observa cómo aparecen tiendas, restaurantes y otros muchos establecimientos. Puedes encontrar lugares que no sabías que existían. En la pantalla aparecen reseñas, indicaciones de cómo llegar, etc.

BATERÍA/CARGA: el Lumia 920 puede ser cargado vía Wireless y viene con una batería que aguanta todo el día (2000mAh).

NOKIA MÚSICA: es un streaming gratuito de música sin límites ni interrupciones. Cientos de artistas y cientos de emisoras para elegir. Se pueden descargar los canales, para escucharlos off line.

[HILO OFICIAL] LUMIA 920, el smartphone más innovador del mundo

Accesorios - Especificaciones técnicas - Aplicaciones - Windows Phone

[HILO OFICIAL] LUMIA 920, el smartphone más innovador del mundo
 #2
Escrito   0  0  
Parece que pronto habrá actualización de WP y la actualización de los Nokia Lumia!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Parece que pronto habrá actualización de WP y la actualización de los Nokia Lumia!

Efectivamente, habrá actualización. Según las fotos filtradas, tendremos emoticon sonrisa :


  • Icono de aplicación Centro de Notificaciones
  • Cambios en el Live Tile del calendario
  • Calendario con vista semanal
  • Nuevo icono de paginación y nueva posición del icono de búsqueda
  • Lista de aplicaciones ordenadas por nombre o frecuencia de uso.
  • Nueva API Geofencing
  • Filtro de llamadas y SMS.
  • Nuevas aplicaciones Twitter y Facebook Blue
  • Nokia HERE Drive + Beta versiónblue.
  • Integración de Cartera con BNP Paribas
  • Cierre de aplicaciones


Algunas imágenes de cómo será:

Cierre de aplicaciones:
[HILO OFICIAL] LUMIA 920, el smartphone más innovador del mundo

Icono notificaciones y notificaciones:
[HILO OFICIAL] LUMIA 920, el smartphone más innovador del mundo[HILO OFICIAL] LUMIA 920, el smartphone más innovador del mundo

Nuevo orden de las apps:
[HILO OFICIAL] LUMIA 920, el smartphone más innovador del mundo
 #4
Escrito   0  0  
Pues a ver a ver.
Ya tenemos sitio donde reunirnos y dar opiniones y noticias de esta bestia.
Yo sigo echando de menos algunas cosas, que no dudo irán poniendo o liberando.
Por ejemplo, a día de hoy, me parece impensable que el maps (drive) no lleve los radares.
Echo de menos el led de notificación, que podrían ponerlo perfectamente en el logo de windows.
Como veis, cosas súper importantes jajaja.

Bufff qué máquina
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bullbreakr
Pues a ver a ver.
Ya tenemos sitio donde reunirnos y dar opiniones y noticias de esta bestia.
Yo sigo echando de menos algunas cosas, que no dudo irán poniendo o liberando.
Por ejemplo, a día de hoy, me parece impensable que el maps (drive) no lleve los radares.
Echo de menos el led de notificación, que podrían ponerlo perfectamente en el logo de windows.
Como veis, cosas súper importantes jajaja.


Ostras, pues la verdad que podían aprovechar la retroiluminación de la tecla windows para las notificaciones, quedaría guapo emoticon carcajada emoticon carcajada

 #6
Escrito   0  0  
Buenas, queria preguntaros un duda que tengo, yo actualmente tengo el note 2, pero desde hace tiempo me llama la atencion el lumia 920, ahora me ofrecen el cambio por un nuevo a estrenar libre y a parte me dan 40€, era por si me podeis contar alguno vuestra experiencia si habeis tenido los dos


Gracias de antemano

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, llevo con un 920 desde febrero y habiendo probado Android y los productos de Apple, he decir que me este es sin duda el mejor smartphone que he tendido. Todo lo bueno de Windows Phone, con lo bueno y la calidad que nos ofrece Nokia. Estoy muy contento, por ejemplo, te cuento: hace unas fotos buenísimas, incluso con muy poca luz, la interfaz es fantástica y rompe con Android y iOS. Te recomiendo que te pases por alguna tienda, para que pruebes de 1ª mano la calidad de la pantalla, es todo perfecto.

Cualquier duda más concreta que tengas, pregunta y intento responderte! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por win84
Buenas, queria preguntaros un duda que tengo, yo actualmente tengo el note 2, pero desde hace tiempo me llama la atencion el lumia 920, ahora me ofrecen el cambio por un nuevo a estrenar libre y a parte me dan 40€, era por si me podeis contar alguno vuestra experiencia si habeis tenido los dos


Gracias de antemano

Un saludo

Lo mejor que te puedo decir es que si tienes oportunidad lo pruebes en alguna tienda de las que dejan tocarlos.
Si vienes de Android al principio no encontrarás las cosas pese a que una vez acostumbrado es más intuitivo si cabe.
Las apps ya casi están todas las importantes y la fluidez es una pasada, pero lo dicho, como cada cual tiene sus gustos si puedes trastealo antes, si te gusta a por él y sino ya estás bien.

Yo lo tengo claro, pero no hay que negar la evidencia, en España a día de hoy el 93% de la gente que usa smartphone lo hace con Android y muy poca con Windows. En Finlandia 35% Windows Phone y en Italia 10%. Poco a poco Nokia se está reencontrando.

Por diseño ya me gustan más los Lumia 925 e incluso más básicos como el 720, claro que este último no tiene las mismas prestaciones y creo que solo ganaría en autonomía de la batería.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a los dos por los consejos!!

Me gustaria poder verlo en directo y tocarlo, para acabarme de decidir. LLevo tiempo con ganas de probarlo, antes del note 2 he tenido el iphone 5.

A ver si doy el paso..

ya lo comentare

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Buenas!! me alegra mucho la creacion del hilo oficial, mucho hemos tardado jeje queria preguntaros si conoceis alguna pagina para pedir fundas originales a buen precio, creo que pusisteis algun enlace en el anterior hilo pero no lo encuentro. gracias por la ayuda y felicitaciones al creador emoticon guiño
Un saludo.
Volver a Nokia