[AYUDA] iPhone 4 semi-liberado y liberación completa

2.225 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues eso, si ...

1.- ¿Alguien sabe cómo puedo saber si mi teléfono está semi-liberado?
2.- ¿Alguien sabe cómo puedo conseguir una liberación completa?

Un saludo y muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
awatefak? nunca he oído eso de semi-liberado
 #3
Escrito   0  0  
semi liberado?
no te referirás al jailbreak?

Vive
 #4
Escrito   0  0  
La única forma de saber si tu móvil esta semiliberado es utilizando una sim de una OMV.

Para los profanos, Apple, cuando entrega un móvil de reemplazo en el caso del iPhone 4 y tú le has dado un móvil que era libre te lo entregan semiliberado, únicamente funcional con las 3 marías, pero no con las OMV. Hablando con Apple ellos te lo solucionan y te lo liberan del todo. Lo sé por experiencia propia.

Saludos

Volvería a hacer tratos con: Submarino1, Tyner, eguia, unlockbox, quiickii, manu234, QuickShare, RAULPLUS, sAwN, tjuanma1, woman1976, r0rZ, Jav014, vigarba
 #5
Escrito   0  0  
Exacatamente eso es lo que me pasa: me he cambiado a un OMV (de Orange a Pepephone) y ahora no puedo ni enviar ni recibir llamadas.

@Ittai: ¿sabes cómo me puedo poner en contacto con Apple?
 #6
Escrito   0  0  
Asistencia telefónica de Apple, si tienes un móvil de reemplazo tienes 90 días de asistencia gratuita. Por la página web puede gestionarlo, no suelen tardar mucho en solucionarlo.

Volvería a hacer tratos con: Submarino1, Tyner, eguia, unlockbox, quiickii, manu234, QuickShare, RAULPLUS, sAwN, tjuanma1, woman1976, r0rZ, Jav014, vigarba
 #7
Escrito   0  0  
Estoy en tramites de liberacion de un iphone5, de orange. Me han dado un plazo de 72h. Pero mi uso va a sar con una tarjeta de OMV de pepephone, si el movil no es de reemplaza no deberia de tener este problema no?

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isabido
Estoy en tramites de liberacion de un iphone5, de orange. Me han dado un plazo de 72h. Pero mi uso va a sar con una tarjeta de OMV de pepephone, si el movil no es de reemplaza no deberia de tener este problema no?

Saludos!

Funcionara sin problemas la sim. eso solo pasaba en algunos terminales liberados sustituidos.

Volver a Apple