Desesperado con averia pantalla iphone 5

50.379 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, os cuento el problema que tengo, primer iPhone 5 de Vodafone, al cabo de un par de semanas haciendo fotos o grabando video o facetime, me aparecen unas rayas de color lila verticales por la pantalla, que van y vienen y desaparecen, probé a restaurar a la ultima versión 6.1.4, evidentemente sin JB y configurado como nuevo iPhone para no cargar copia de seguridad anterior por si acaso, esta mañana me lo ha vuelto a hacer y lo he llevado a la tienda Apple y me lo han cambiado, para mi sorpresa, cuando llego esta noche a casa hago las pruebas de la cámara y me pasa exactamente igual, el mismo fallo, da igual si es con video o foto o facetime, he restaurado de nuevo y dejado como nuevo iPhone y otra vez me lo hace, sale aleatoriamente, ya es mala suerte que dos iphones cambiados tengan el mismo fallo, que opináis?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rikapito
Buenas, os cuento el problema que tengo, primer iPhone 5 de Vodafone, al cabo de un par de semanas haciendo fotos o grabando video o facetime, me aparecen unas rayas de color lila verticales por la pantalla, que van y vienen y desaparecen, probé a restaurar a la ultima versión 6.1.4, evidentemente sin JB y configurado como nuevo iPhone para no cargar copia de seguridad anterior por si acaso, esta mañana me lo ha vuelto a hacer y lo he llevado a la tienda Apple y me lo han cambiado, para mi sorpresa, cuando llego esta noche a casa hago las pruebas de la cámara y me pasa exactamente igual, el mismo fallo, da igual si es con video o foto o facetime, he restaurado de nuevo y dejado como nuevo iPhone y otra vez me lo hace, sale aleatoriamente, ya es mala suerte que dos iphones cambiados tengan el mismo fallo, que opináis?

Pues que evidentemente has tenido muy mala suerte. Te toca volver a apple otra vez. Yo que tu lo probaba alli mismo delante de la persona que te atienda, y no te vayas hasta que te den uno en perfecto estado.
 #3
Escrito   0  0  
Es este el problema?

siaro ha adjuntado esta imagen:
Desesperado con averia pantalla iphone 5

 #4
Escrito   0  0  
mándalo al sat, que te envían otro de sustitución totalmente revisado por apple

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #5
Escrito   0  0  
no sera el efecto zafiro? Desesperado con averia pantalla iphone 5

 #6
Escrito   0  0  
Muy buenas, pues es una put....da, a mi me pasa lo mismo y después de cambiar el iphone 2 veces por que venia arañado me sucede esto. Yo de momento no lo he cambiado y no se si lo hare, por que no me salen continuamente, a veces si a veces no, y me jode ir y que me den un iphone reparado.

Según este enlace, lo que le sucede es que la cámara no esta bien conectada a la placa y por eso salen esas interferencias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo imagino que tarde o temprano tendré que llevarlo, pero me jode muchísimo que me gaste un pastón en el iphone 5 y cada dia me arrepiento mas, tuve la opción de pillarme el galaxy s3 mucho mas barato y me fui al iphone y claramente con el iphone 5 la cagaron.

Espero que te sirva de ayuda. Saludos.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí os adjunto la imagen para que veais el fallo, no es ninguna de la que comentais, ni rayas blancas ni efecto zafiro, es cosa de hardware

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mañana ire otra vez a la tienda Apple a que me lo cambien, hasta que no funcione perfecto no voy a parar, es vergonzoso que un móvil de ese precio y siendo una marca como es, me de móviles "recauchutados", ya os contare como acaba el tema, gracias por vuesto interés

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rikapito
Aquí os adjunto la imagen para que veais el fallo, no es ninguna de la que comentais, ni rayas blancas ni efecto zafiro, es cosa de hardware

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mañana ire otra vez a la tienda Apple a que me lo cambien, hasta que no funcione perfecto no voy a parar, es vergonzoso que un móvil de ese precio y siendo una marca como es, me de móviles "recauchutados", ya os contare como acaba el tema, gracias por vuesto interés

Saludos


leche tío, eso no es ni medio normal, llévalo cuanto antes... Se ve que es de hardware.

iviHDR en otros foros...
 #9
Escrito   0  0  
un móvil poseído jajaja
Sí que es raro sí.
En la applestore se quedarán flipados, seguramente no verían muchos casos como éste.
Suerte que tienes de tener cerca una Applestore, a mi me toca siempre enviarlo si tengo algún problema, y las esperas aunque son cortas se hacen eternas :S

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #10
Escrito   0  0  
Pues entonces confirmado, es el error que os puse el enlace mas arriba y que también me ocurre a mi, yo llevo un tiempo que no me sale pero volverá a salir, y entonces pues tendré que ir a llevarlo también.

La verdad que cagada con el iphone 5.
Volver a Apple