Otro Xperia más......cuantos hay ya?

3.862 16
 #1
Escrito   0  0  
Nuevo Sony Xperia M, a este ritmo Sony se va a quedar sin letras en el abecedario

Sony también quiere tener un momento de protagonismo entre tanto cacharro venido de Computex y ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Xperia M. Este terminal sigue la línea de diseño del Xperia L, incluyendo además el característico botón plateado (también presente en el Xperia Z) y una tecla de cámara dedicada. Con pantalla de 4 pulgadas (resolución FWVHA -854 x 480 píxeles- y "lámina anti rotura resistente a arañazos"), este smartphone no apunta precisamente al segmento alto del catálogo, agenciándose un procesador Snapdragon dual-core a 1 GHz, 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento (que podrás ampliar, eso sí, con tarjetas microSD de hasta 32 GB).

Su cámara trasera, con sensor Exmor RS , flash y modo HDR, es de 5 megapíxeles (cuenta con una delantera de la que no tenemos más datos, viene con Android 4.1 y ofrece soporte para HSPA+, de forma que el LTE queda descartado. No se olvida del Bluetooth 4.0, integra módulo NFC y disfruta de sistema de notificaciones con luz de diferentes colores, además de estar presente el popular modo STAMINA para ayudar con el ahorro energético. Su grosor es de 9,5 mm y su peso de 115 gramos.
El Xperia M estará disponible en colores negro, blanco, violeta y amarillo a partir del tercer trimestre. En algunos mercados (sin especificar) podrá verse además con soporte para una y dos SIMs. Su precio es por el momento toda una incógnita.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
 #2
Escrito   0  0  
Tranquilo, que de 26 no pasan (27 si sacan el Xperia Ñ) xD

Aún así si quieren sacar más modelos que Samsung aún les queda camino.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Tranquilo, que de 26 no pasan (27 si sacan el Xperia Ñ) xD

Aún así si quieren sacar más modelos que Samsung aún les queda camino.


Dejate, que las letras se pueden combinar... Véase el Xperia SP.... emoticon guiño

"Cras amet qui numquam amavit, quique amavit cras amet."

Pervigilium Veneris.
 #4
Escrito   0  0  
no me gusta esta idea... porque a más móviles, menos soporte recibirán los buques insignia y todos, en general.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crima_s
Dejate, que las letras se pueden combinar... Véase el Xperia SP.... emoticon guiño
o el UL, ZL, ZR... y el futurible ZP emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
o el UL, ZL, ZR... y el futurible ZP emoticon roto2

Jaaja, como saquen el ZP, la empresa quiebra.

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
quote:Originalmente escrito por crima_s
Dejate, que las letras se pueden combinar... Véase el Xperia SP....
o el UL, ZL, ZR... y el futurible ZP


Lo sé, lo sé. Sólo era un chiste fácil ^^
 #8
Escrito   0  0  
Xperia XXX

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #9
Escrito   0  0  
menuda mierda, quien va a comprar xperias, sabiendo que se quedan anticuados en nada por que sacan otro, y las actualizaciones de android es lo mas malo visto en el mercado movil.

emoticon diablo
 #10
Escrito   0  0  
el U fue un truño yo creo
Volver a General