Baja de ono y nueva alta.

2.890 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy cliente del adsl de Ono desde hace más de 10 años, y estoy intentando reducir gastos.He observado que para nuevos clientes tienen unos superprecios, pero para los veteranos o ya clientes, es lo que hay, una mierda de ofertas y tal..Pensaba darme de baja y volver a darme de alta pasado un tiempo, y aprovechar alguna oferta como " cliente nuevo", lo ha hecho alguien??? Merece la pena??? O les aprieto en bajas para que me bajen algo el precio, etc??? Gracias y saludos !!!

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #2
Escrito   0  0  
Eso va por domicilio, lo tienen bien pensado...
Antes sí, baja y alta y tenías las ofertas. Ahora no.
En bajas, si haces la baja completa (sigue hasta el final, hasta que digan que te lo dan de baja en 72 horas), y entonces te ofrecerán ofertas incluso mejores que a nuevos clientes.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas Tardes:

sergiojamc , como te ha dicho el compi anterior, llamas a Bajas y llegas hasta el final y te ofrecerán descuentos parecidos a los clientes nuevos.

Pero mi recomendación es esperate hasta finales de Junio para llamar a Bajas, ya que habrá novedades en relación a precios en ONO, llegado a esas fecha "Que serán mejores que las actuales".

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
¿Se sabe algo de las nuevas tarifas?
 #5
Escrito   0  0  
Nada nuevo de las nuevas tarifas?es q voy a traerme dos lineas d tfno a ono y me subira la factura en 3 dias.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por locoxplay
Nada nuevo de las nuevas tarifas?es q voy a traerme dos lineas d tfno a ono y me subira la factura en 3 dias.
Si se te acaba la promoción, llama al 1400 e indica directamente "Gestión de servicios", y pregunta por algún descuento de lo que tengas, si contratas además líneas móviles.
Indica si quieres que te han ofrecido en Orange la Canguro 35 y Canguro 45, en MoviStar el Fusión, y en Jazztel sus combinados con TP100 y TP300: no vas a ser el único que se quede sin descuento y sin móvil.. xD.

No suelen ponerte pegas, ya que creo que ellos ganan comisión al menos con la TP100, así que, si te dejas colar una, seguramente te bajen precio.
Yo me tuve que tragar una TP100 para conseguir aún más descuento.
Consejo: ten preparados los ICCID de 19 dígitos para portarlas sobre la marcha.

Entre lo que pueden poner, están un 15% o un 20% de por vida sobre el combinado base internet+fijo, pero poca gente lo pide, ya que implica permanencia de 1 año.
Si consideras que no te han atendido bien, prueba a llamar en otra franja horaria.
Si necesitas la promoción "+15 Megas", indícalo también, ya que teniendo descuento y móviles, costará bastante que luego te la apliquen en atención al cliente. Mejor todo junto en un lote: descuento, móviles, y +15.

Ono suele cambiar el tarifario los primeros días de cada mes, así que, habrá que esperar hasta entonces para comprobar si de verdad han hecho cambios.
De todas formas, se comentaba que igual desaparecerían algunas modalidades, como la TP300 y la TP100, así que... vosotros mismos.
En la web pone que amplían el plazo de contratación de la TP100 hasta el 30-Junio.
Yo la TP300 no me la perdería por 3€/mes. A ver también qué ocurre con la TP600 entre 2 líneas.
Hay que recordar que por cada línea cobran los gastos de envío, creo que 9'90€+IVA.

Si bajan los precios, siempre se puede pedir un reajuste.
Eso sí, el precio de las tarifas de móviles, se te va a quedar fijo si las quitan.. xD.

La verdad es que da miedo: por un lado, necesitan bajar las tarifas base de sus combinados internet+fijo, lo cual puede implicar que podrían empeorar los combinados de móviles. También por otro lado, bajan las tarifas de interconexión entre operadores a partir del 1-Julio, con lo que ya será la gran incógnita: ¿Qué saldrá? xD.
El tarifario ya tiene demasiado apretado el listado de tarifas planas: ¿Quitarán las básicas, y pondrán otras más grandes y caras?

Por el momento, hoy día 18, sé que han hecho reajuste interno de precios: me quitaron mi "precio especial" y lo sustituyeron por el precio del tarifario, según comprobé en el área de clientes, y tuve que reclamar mi antiguo precio, cosa que no fue fácil (+2h al teléfono y al menos 5 llamadas pasando en cada una de ellas por varios departamentos).
Puede que por una vez en mucho tiempo, hayan hecho reajuste también para bajar, a saber: cada cual que lo mire en su área de clientes, en «Mis productos» -> «Resumen de mi contrato». Debajo se indica en color amarillo el importe mensual sin IVA.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
Volver a Ono